¿Qué pensara la mujer del Alfa? Farina le hace baile s3nsu4l al Alfa en pleno concierto

Bueno Farina acaba de desacatarse en una disco con el Alfa, lo que todos se preguntaron es que pensara su esposa de todo eso.

De verdad es que no se vio nada bien de su parte pegársele tanto de el, por que de quien hablaran mal es de ella.

Las personas se volvieron loca cuando vieron que ella se le pego así, los fanáticos estaban muy contento viendo ese acto.

Farina es una artista muy querida por todos sus seguidores y de verdad que es de admirarla por todo lo que ha logrado. M1ren el video al final!!

Farina le baila pegado al Alfa

Estos se encontraban en un concierto donde ambos estaban cantando, Farina en un momento se le acerco al Alfa y le bailo muy pegada.

El Alfa se quedo pilonándola como si nada le importara, de verdad que esto se salió de control por que a pesar de todo el tiene su esposa.

Comentarios de los fanáticos

Muchos de sus seguidores hicieron muchos comentarios fuertes con respecto a ellos dos, donde decían que ellos hace mucho estaban colaborando.

Se han hecho muchos rumores con respecto a una supuesta relaciòn ha escondida de ellos dos, otros fanáticos lo apoyaron y dijeron que todo eso era parte del show.

 

Esto se salió de control con Farina

De verdad que deben revisarse por que no todo se hace por que sea un show y menos delante de tanta gente.

Que ella bailara para si sola no importaba, pero la gente siempre pensara lo peor cuando ven este tipo de cosas y mas con el que tiene una relaciòn.

Quien es Farina

Farina Pao Paucar Franco, conocida simplemente como Farina, es una cantante, rapera y actriz colombiana, conocida por temas como «Mucho pa Ti», «Pum Pum», «A Fuego», «Bendecido», entre otros.

Es una de las pioneras de la música urbana en Colombia y fue la primera mujer en su país en tener reconocimiento nacional.

Cuantos logro a tenido Farina

Farina ha logrado 6 canciones en charts de Billboard en los Estados Unidos, dos discos de oro, un disco de platino y dos nominaciones a los Grammy Latinos.

Es una de las artistas latinas urbanas más importantes, reconocida dentro de la industria por su versatilidad de cantar y rapear​.

Carrera Musical de Farina

En 2009 lanzó «Hasta el Final» y decide hacer una pausa en su carrera, en la que, en la isla de San Andrés, se dedicó a aprender y pulir su talento de la mano de artistas isleños de Dancehall.

Farina regresa en el 2011 como actriz protagónica de la serie de televisión Tres Milagros, la más vista del 2011 en Colombia y que también se transmitió en Panamá, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos.

Quien es el Alfa

Emanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como el Alfa o el Alfa el Jefe, es un rapero, cantante, compositor y productor dominicano.

Su género es principalmente definido como dembow, aunque también incluye otros ritmos urbanos latinos en su música.

Carrera musical de el Alfa

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones El fogón en 2008 y Conmigo no en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción Coche bomba en 2009, con el que logró posicionarse dentro de su país natal.

Canciones de el Alfa

Durante los siguientes años lanzó canciones como Coco Mordan en 2010, No Wiri, Wiri en 2011, Con to’ lo’ cacabéele en 2012 y Fuin, fuan en 2013.

Y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como Cumpleaños (Remix) de Jowell & Randy en 2014, Pal de velitas (Remix) producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel.

VIDEO AQUI!!

24 comentarios en «¿Qué pensara la mujer del Alfa? Farina le hace baile s3nsu4l al Alfa en pleno concierto»

  1. Выгодный выкуп золота: честные условия, прозрачные цены
    золото 585 ломбард цена за грамм [url=https://www.skupka-zolota77.ru]https://www.skupka-zolota77.ru[/url].

  2. Срочный выкуп швейцарских часов – дорого и с гарантией максимальной оценки
    оценка наручных часов онлайн [url=chasy-ocenka-onlain.ru]chasy-ocenka-onlain.ru[/url].

  3. Ощутите комфорт и роскошь с нашей новой норковой шубой
    купить шубу в москве женскую натуральную норку [url=https://norkovie-shubi.ru]https://norkovie-shubi.ru[/url].

  4. Хотите быть в центре внимания? Норковая шуба с ярким и стильным капюшоном – ваш выбор
    шуба норка с капюшоном длинная [url=https://shubi-iz-norki-s-kapyushonom.ru]https://shubi-iz-norki-s-kapyushonom.ru[/url].

  5. Семейный тур по Дагестану: путешествие, которое запомнится на всю жизнь
    дагестан тур [url=http://www.dagestantur24.ru]http://www.dagestantur24.ru[/url].

  6. Ритуальные услуги для любого бюджета: качество и доступность
    городские ритуальные услуги [url=https://www.ritual-gratek17.ru]https://www.ritual-gratek17.ru[/url].

Deja una respuesta