Recientemente vimos una noticia muy lamentable con respecto al hecho ocurrido en la provincia de La Romana,, en la Republica Dominicana.

Según los comentarios de algunas personas, el señor Román Guerrero Tavárez, quien fuera el autor del suceso, había visitado en varias ocasiones para aquejarse por unos robos que le habían hecho en su propiedad.

El cual no obtuvo ningún tipo de ayuda para resolver el problema que tenia con los individuos que cometieron la f3ch0r1a.

Ahora ha aparecido un hijo del ebanista escribiendo un mensaje muy emotivo dedicado a su hoy ausente padre. Da pena que sucedan estos casos, que pudieron ser evitados. VIDEO  MAS ABAJO!!

El hijo del ebanista.

Por medio de un mensaje en su pagina de Facebook un hijo del ebanista publica un mensaje con referente a lo que protagonizo su papá en la cual le qu1t0 la v1d4 a 4 personas, el hecho sucedió en la provincia La Romana.

Dicho mensaje expresaba el dolor tan grande que sentía el joven por la ida a destiempo de su padre, aunque también dejó muy claro que no estaba conforme con el hecho que cometió su padre, sabia que su padre estaba cansado.

El mensaje del hijo del ebanista.

Ellos no te iban a hacer d4ñ0, sé que no fue algo que tenías en mente, pero no debiste de continuar. Te amo mi viejo. Espero y entiendan y quiero que sepan que no aplaudo lo que mi padre hizo.

Pido perdón en nombre de la familia Guerrero,  no somos personas de problemas. Siempre hemos estado allí cuando no han necesitado. Entiendan la familia de los muchachos y quiero que sepan que también ellos eran mi compañero.

Mi padre era un hombre trabajador.

Se ha viralizado en la cuenta de TikTok un video en el que se muestra como era realmente la verdadera escencia del ebanista, antes de haber cometido el suceso ocurrido en un sector de La Romana.

En el video sale a relucir un hombre bien formal, afable, servicial con sus vecinos. Quizás si las autoridades le hubieran puesto atención a las quejas que hizo el señor Román,  las cosas no hubieran llegado a esa tr4g3di4.

Junto al video el hijo del ebanista escribió este mensaje.

Ay mi viejo te  nos fuiste padre amado, que Dios te tenga en su gloria y te halla dado tiempo para el arrepentimiento. yo estaré aquí para tus hijos. Sé que no querías que esto suceda, pero no aguantabas más.

Pero esa no era la forma correcta, en esa gu3rr4 nadie salió ganador, todos perdimos. Te perdí y perdí los muchachos con los que me crie haciendo coro. Cuanto lamento el no poder haber estado para ayudarte a entregarte ese día.

Lo que encontraron en la casa del ebanista.

Al finalizar todo este proceso, las autoridad3s fueron a la casa del ebanista, en donde pasó el hecho lamentable, lo que duró al rededor de cinco horas después de haberle qu1t4d8 la v1d4 a cinco personas entre ellas un m1l1tar.

Allí encontraron un mensaje escrito en la pared que decía “Nadie como Jehová”, para el cual el ebanista supuestamente le había pagado a alguien del barrio para que lo hicieran, supuestamente.

Las autoridades se sorprendieron de lo que vieron.

Por otro lado, también encontraron lo que prácticamente parecía un almacén de 4rm4s,  entre ellas una tola, una 3sc8p3ta y una m3tr4ll3ta. Al parecer con esa mercancía fue que el caballero pudo hacer frente a los m1l1tares.

En resumen, ya lamentablente el señor Román no está para confirmar o desmentir cualquier información que pudiera salir a la luz hoy día, esperemos que tengan conformidad todos los afectados con ese suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!