¿Cuál se S4C0 la Barr1g4? Sandra y Caro se sacan los trapos al sol

De verdad que estas mujeres no piensan parar y más ahora con todo lo que se siguen diciendo en ls redes sociales para que todo el mundo se entere.

Esas nada mas son de bocas porque si tantas cosas debían hablar tenían solo que reunirse y terminar todo así se resolvían los problemas.

Son dos mujeres que no tienen la necesidad de hacer ese tipo de cosas pero se han dejado llevar del momento y de la las palabras de los demás.

No han parado de decir cosas y todo es por la culpa de la pitonisa quien fue que empezó con ese tema. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Así se enfrenta Caro a Sandra

Caro le dice a Sandra que descanse porque al parecer se pasará la noche entera escribiendo listines porque al parecer no se cansa de lo mismo.

Si hay que hablar de moral y dignidad Sandra es la menos indicada en este país de hablar del tema porque todos conocen su pedigree.

A los cuantos años dio a luz Sandra

Es de recordar que dio a luz a los 15 años lo que asegura que empezó demasiado temprano y no perdió mucho tiempo, eso quiere decir que es la menos indicada en hablar.

Caro dice que ella aguanto mucho, la ignoro demasiado donde la gente hasta decía que ella le tenía miedo , pero no hacía eso por miedo.

Caro revela lo que le hizo Sandra a Crazy

Ella simplemente no quería llegar a lo que finalmente Sandra la hizo llegar, donde le envía un fuerte abrazo por ser la majadora del año.

Porque se hace la víctima ante el mundo pero todos saben como es y todo lo que le hizo a Crazy, porque nada más no fue el que le pegó los cacho.

Sandra cuenta todo lo que tuvo que pasar

Luego de Sandra ver todo eso que Caro le dijo le dedicó otro post diciendo todo, y es que todo se dio tan fuerte que dijo que la iba a enterrar.

Sandra dijo que es cierto que dio a luz a su primogénita a los 15 años la cual nunca se arrepintió de ser madre joven y le da gracias a Dios por darle la dicha de ser madre.

Con quien se metió Caro Brito

Donde tuvo que pasar mucho y que la vida le dio fuerte, donde Dios le dio la dicha de ser madre y padre al mismo tiempo, donde se siente orgullosa de la madre que ha sido.

Pero si ese es el recurso de Caro, Sandra le recuerda que hace 7 años que se metió con un hombre casado y quiso ponerse a medir fuerza con Sandra.

Sandra revela su secreto mas oscuro

Donde todos saben que Crazy no es un santo ni ella tampoco porque siempre lo ha dicho, pero Caro quiere ser tan bacana que se lo coge.

Y sobre lo que dijo de que Sandra la tenía cansada, pero ella todo el tiempo le puso paño tibio y hoy de su boca salió decir todo eso por que Crazy le escribía.

Quien fue el vaceo de Crazy

Caro fue su vaceo por mucho tiempo aunque estaba casada y no va ha mencionar lo que hizo con su hijo porque ella sí sabe respetar.

A lo contrario de Caro que mira como dijo que Sandra fue madre joven pero no se sacó barriga como ella, decidió dejarla tranquila porque nunca tendrá dignidad ni moral.

Quien es Caro Brito

Vera Carolina Brito Roys, conocida como Caro Brito, es una figura destacada en el mundo de la televisión, la moda y los negocios. Nació el 3 de Noviembre de 1991 en Colombia.

Influencer y Empresaria Además de su trabajo en la televisión y la radio, Caro Brito ha construido una sólida presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte fotos de modelaje y contenido de moda.

Quien es Sandra Berrocal

Es una estrella de la televisión dominicana conocida por presentar De Extremo a Extremo. Dejó la serie en 2021. Trabajó como modelo.

También apareció en las películas dominicanas Super Familia y Almost Faithful. Tenía fobia a las cámaras, pero su madre soñaba con verla en la televisión y la inscribió en agencias de modelos.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta