La amistad entre artistas es algo un poco usual, ya que en ocasiones se vuelven hasta rival3s, quizàs el mismo medio artístico los va llevando a portarse de esa forma.

Aunque suelen existir algunos que llevan una amistad muy estrecha, es que ese mundo es muy complejo y controvers1al.

Muchas veces se comenta que esa tiradera que muestran en ocasiones, solamente es pantalla para llamar la atención y generar un alcance de seguidores.

En fin que no nos damos cuenta lo que realmente sucede, mientras tanto cada quien cuenta con el apoyo de sus fanáticos particulares.

Raphy Pina.

El productor reconocido Raphy Pina, quien es la pareja actual y padre de la hija de la artista dominicana Natti Natasha.

Quiso tomar un momento para responder al artista urbano Don Omar, el cual al parecer ha realizado algunos comentarios inculpand8 al productor.

El tema The Kingdom Tour.

Al parecer todo empieza a raíz del Tour que realizara el productor junto al también artista famoso, el puertorriqueño Daddy Yankee.

El urbano Don Omar, hiciera los comentarios nada favorables para el productor, incluso le llamó bocón. El esposo de la dominicana, el cual en la actualidad permanece det3nido en Carolina del Norte, EU. Desde allá le respondió.

Don Omar.

El urbano sacó todo al conocimiento del público el pasado día cinco del mes en curso, expresó los motivos por el cual no quiso continuar en la gira que iba a realizar con Daddy en el año 2015.

El interprete de Danza Kuduro, aseguró que el señor Raphy le insistió hasta convencerlo para que haga la gira musical junto a su colega.

Desea retirarse del ambiente artístico.

Pero al parecer realmente su deseo era hacer un tour de despedida para no continuar en el ambiente artístico.

A pesar de las conversaciones continuaban en desacuerdo él y Yankee, con respecto a algunos detalles sobre la gira, lo que  pensó fue dejarlo después de haber realizado algunos conciertos.

El artista urbano expresó.

Según las palabras de Don Omar, por haber tomado esa decisión fue que Yankee y Pina, le cayeron encima.

Cuando procedió a salir del tour, el productor el cual es muy bocón, toda la vida ha sido así. Ellos dos decidieron limpiar el piso con mi nombre.

Dejó todo para el momento adecuado.

Decidí quedarme tranquilo, quise dejar el tema para más adelante cuando yo sintiera que fuera el momento adecuado.

El artista urbano aseguró que ellos dos le hicieron la am3naza de poner una d3manda en su contr4, si no volvía al tour. No se sentía comprometido ya que en su momento nunca firmaron nada.

La respuesta de Raphy Pina.

Al escuchar todo lo que habló Don Omar, el productor por otro lado quiso responderle a través de su página de Instagram.

Raphy procedió a publicar una foto antigua de él y el reguetonero, al pie escribió un comentario en forma de responderle.

El mensaje de Pina.

Después de ver de todo lo que me acus4s, en lo único que si veo que tienes razón es que soy un bocón. Al parecer dices conocerme, pero creo sé más de ti que lo que sabes sobre mi.

Pero parece que hay cosas que hiciste que has olvidado, pero yo las tengo muy presentes y por eso te las haré saber de igual manera.

Continua el productor.

Tenia entendido que te gusta llamar la atención, y hacer las cosas siempre a tu conveniencia, como distracción para acaparar la vista de todos.

Querías retirarte con dignidad igual que Yankee, y querías dejarme ver como el malo de la película, ahora que estoy en este lugar, creíste que no me iba a defender de tus falsas palabras. Expresó Pina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!