Raphy Pina sorprendió a Natti Natasha con un fabuloso regalo por su cumpleaños (DETALLES)

Aunque muchas veces las personas tienden a dudar de el amor real entre los famosos y su entorno, en algunas ocasiones podemos apreciar que si existe.

Desafortunadamente es un poco complicado sostener una relación sentimental en el ámbito artístico, son muchos los factores que surgen en contr4.

Ya que como es sabido, el horario de ellos dificult4 que puedan compartir librem3nte como una pareja de enamorados normal.

Quizás ese sería uno de los factores por los cuales los famosos tienden a buscar una pareja que no tenga afinidad con este ambiente.

Natti Natasha celebra su cumpleaños.

Pese a que Natti había estado de viaje al Estado de Carolina del Norte con la finalidad de compartir con su pareja y padre de su hija Raphy Pina.

El cual está reclu1d8 culp4d8 por tenencia de 4rm4s sin los permisos reglamentarios, allí tiene que pasar un tiempo de casi cuatro años.

Pina llamó a su esposa para felicitarla.

El productor musical y reconocido empresario quiso unirse a la programación de Despierta América para llamar y felicitar a su querida esposa.

A parte, le había enviado un fabuloso regalo por motivo de su cumpleaños, quizás como una forma de compensar su ausencia en la vida de la artista.

Natti lloró al recibir la grata sorpresa.

Pudimos apreciar a una Natti muy conmovida por el detalle que tuvo su pareja, la artista tenía cargada a la pequeñ4 hija de ella y Pina.

En primer lugar con la llamada en curso Raphy le decía un te amo mucho, y luego le indicó a su esposa que fuera hacia la caja enorme adornada con un lazo como un regalo.

Pina le regaló la Jeepeta de sus sueños.

Al abrirla se pudo ver el auto que parecía ser lo que ella había deseado hace mucho tiempo atrás, era una Jeepeta G-Wagon.

Un enorme ramillete de flores color rojo y una notita con un mensaje escrito que decía que solamente le hacía faltaba ese regalo para completar su lista de peticiones.

La respuesta de Natasha.

Entre lágrimas, la artista urbana le respondió con un tierno te amo y al mismo tiempo le pedía a su esposo que le prometiera manejarla a ella en cuanto él llegara.

En medio de su sorpresa y la gran felicidad que tenía, realizó la explicación que hacía mucho tiempo atrás ella le había dicho a su pareja que ese era el auto que ella deseaba tener algún día.

Natasha estaba muy emocionada con su regalo.

Aunque se notaba lo feliz que estaba al recibir su fabuloso regalo de la Jeepeta de su sueño, que al parecer no se sospechaba nada.

Aún así, la interprete de La Mejor Versión de mi, admitió que para ella el mejor regalo fue haber ido a visitar su esposo y el haber compartido su tiempo con él y con la hija de ambos.

Natti y Pina aún no pueden darse ni un abr4s8.

Natasha comentó que hasta el momento no pueden tener ningún tipo de cont4ct8 f1sico, porque tienen que verse a través de una maya plástica, al menos pudieron verse y pudieron tener una conversación.

La visita duró al rededor de casi dos horas, el empresario pudo ver a su hija, así que fue una gran día de celebración, aunque se le estaba dificultando ir, a final de cuenta se le dio y pudieron pasar ese poco tiempo juntos en familia.

La periodista le preguntó cuales eran sus deseos de cumpleaños.

La cantante dominicana respondió que dentro de sus peticiones estaba estar saludable y tener el privilegio de vivir muchos años más. Para poder continuar compartiendo con sus familiares.

Igualmente desea que su esposo pueda tener abundante salud y ella tener la oportunidad de hacer muy feliz a su esposo, al igual tener muchos años junto a su pareja y que él continúe siendo el ejemplo de otras personas.

Deja una respuesta