Rauw Alejandro y Rosalía tienen planes a futuro como pareja y prueba de ello es que los jóvenes se compraron una mansión juntos.

De acuerdo a medios españoles, los cantantes habrían desembolsado 2.2 millones de euros por un palacete rural modernista cerca de la localidad de Manresa (Barcelona), protegido por su interés arquitectónico.

Así que la pareja no podrá renovarla del todo y todo lo que hagan será con permisos especiales y bajo supervisión.

La venta se habría hecho el pasado 11 de enero, después de que los artistas visitaran el lugar al menos en una ocasión. A la que sí han visto más menudo por allí es a la madre de la cantante, Pilar Tobella, encargada de los negocios familiares y administradora única de la empresa Motomami, que lleva todos los asuntos de la carrera de Rosalía, según explicaron los vecinos al diario local Regió7.

El palacete fue diseñado por Ignasi Oms y Ponsa, considerado el arquitecto modernista más importante de Manresa, autor de la casa-palacio neogótica, conocida como ca Buresa, de la Torre Lluvià y del Casino de la localidad. Fue construido en 1905 y su interior está repleto de vidrieras, bóvedas, terrazas, chimeneas de época y hasta un moderno jacuzzi.

Cuenta con ocho suites, dos salones, una bodega de vino y una cocina totalmente reformada, todo con unas magníficas vistas al macizo de Montserrat. La finca pertenecía originalmente a los padres dominicos del convento de Sant Domènec y tiene una capilla adosada que data de 1872. Desde entonces, ha ido pasando de unas manos privadas a otras.

El último propietario que figura en los registros es Jean Claude Gaston Magnien, marido y heredero de una de las dos hermanas de Rosa Oriol, la cofundadora de la empresa de joyas Tous. La cantante nacida en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, a 40 kilómetros de Manresa, estrena casa casi al mismo tiempo que lanza su próximo álbum, “Motomami”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!