Por lo general en el mundo de los famosos siempre hay contiendas, tiranías, polémicas,, querellas, etc. Algunas de las cuales llegan a estar detenidas y hasta pagar multas.

Recientemente tuvimos el  caso de la Mami Jordan,  la mayoría conocemos la boca suelta que tiene, al parecer dijo algo fuera de lugar con referencia al hijo de una presentadora.

Lo que obtuvo como resultado dos meses en pr1s1on y una libertad condicional,  esperemos que la situación no continúe creciendo y que ambas partes entiendan el mensaje.

Por otro lado también vemos que en muchas ocasiones las personas se pasan, algunos llegan a cometer cosas peores y nunca son s8metid8s, o la hacer caso y deja pasar esa bola. VIDEO MAS ABAJO!!

 

Se le ve muy feliz al salir libre.

La controversial youtuber  Mary Esther Rodríguez Espinal, reconocida mayormente con el nombre de Mami Jordan, ha salido libre este miércoles de la pr1s1on de Najayo Mujeres. A su salida la recibieron su madre y sus hijos.

Algún cibernauta capturó el instante exacto cuando sale en libertad, a la cual se le notaba la emoción y la felicidad al encontrase nuevamente a su madre y a sus hijos, a tal nivel vérsele llorando de felicidad.

 

Las condiciones para salir libre.

A la instagramer le fue concedida el lunes la variante de libertad condicional con limitaciones no podrá salir del territorio,  además debe presentarse habitualmente, igualmente tendrá que estar alejada de los afectados.

Andrés Toribio, representantes de las aquejadas, Pamela Quezada, reconocida también como “La Patrona”, y su hermana, la conductora de televisión, Jenn Quezada.

 

 

 

Ya nadie estaba opuesto a su libertad.

El abogado aclaró que al no haber nadie de los aquejados dispuestos a oponerse a que la instagramer continuara con la causa de su liberación.

Detallando, en declaraciones anteriores, la representante de Mami Jordan afirmó que la influencer tiene «una pena que le acongoja en su corazón». De igual manera, declaró que la mujer que llegó a la pr1s1on «no es la misma ya.

 

Mami Jordan saliendo de la cárcel llora al reencontrase con sus hijos.

Mami Jordan fue recibida por familiares y amigos entre abrazos y flores, que esperaban ansiosos a la salida del centro correccional Najayo Mujeres en San Cristóbal.

Fue un momento muy emotivo, ojalá que ya no tenga que regresar nuevamente a ese lugar, al menos por sus hijos que están muy pequeños para estar en medio de esa trifulca.

 

 

Mami Jordan estuvo en Najayo.

Un ju3z del j7zgado de At3nción Permanente de Santo Dgo. Este, entregó este lunes la liberación condicional a la Youtuber Mary Esther Rodríguez Espinal, mayormente reconocida como la Mami Jordan.

Después de haber permanecido un tiempo aproximado de dos meses de detenci8n provisional como medida de c8erción en el Centro Najayo Mujeres. Con la finalidad de investigación.

 

 

Una de las condiciones.

La influencer  había sido culpada por  infringir a la Ley 136-03 referente a la Pr8tecc1ón al M3n8r, en referencia del hijo adolesc3nte de la influencer Pamela Quezada “La Patrona”,.

Así mimo que por el momento Jordan deberá obedecer con una orden de alejamiento del m3n8r af3ctad8, La Patrona y su hermana, la comunicadora de televisiva, Jenn Quezada.

 

Sobre la Mami Jordan.

Según un relato que hiciera la propia instagramer, realizado por el canal de YouTube 829Music Mundial la joven, la joven es oriunda de  la provincia de Bonao y tiene residiendo poco tiempo en Santo Domingo.

Hizo un viaje a Bávaro, donde tuvo que terminar mudándose con un personaje de 26 años, cuando a penas contaba con tan sólo 13; ahí fue m4ltr4tada por su ex pareja y terminó entrando a la pr8stituci8n.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!