Yailin sigue siendo la figura de la cual se habla mas en las redes sociales, primero que todo era mencionada por sus bailes al ritmo del dembow.

Ha sido viral y muy misionada por su música la cual tiene un lenguaje explicito y eso no es de mucho agrado para la mayoría de personas que la siguen, principalmente dominicanos.

Quienes la conocen saben que ella siempre fue bastante flaca, y luego que se hizo su primera cirugia fue muy criticada porque según los seguidores, quedo muy canilluda.

Finalmente después de todo quedo muy bonita, lo que provoco que el cantante Puertoriqueño Anuel AA se enamorara, y también esta siendo criticada por eso.

Regalos y detalles de Anuel para su esposa Yailin.

Hemos visto que Anuel es un hombre muy detallista con su actual esposa, al parecer esta locamente enamorado y asi lo demuestra con todos los detalles.

Desde baúles de rosas, autos y apartamentos han sido los cotizados regalos del artista quien no espera ninguna fecha especial para sorprenderla.

El mas reciente regalo que ha conmovido las redes.

El artista puertorriqueño Anuel AA le obsequió a su flamante esposa, la dominicana Yailin La Más Viral, un pequeño compañero.

Un nuevo perrito de una de las razas más pequeñas del mundo, quien obviamente vino acompañado de joyas, peluches y más regalitos.

Raza y características del cachorro.

El nuevo perrito que adquirió Anuel es un Pomerania. Se trata de una las mascotas más fieles que existen en el mundo de los canes.

Estas mascotas alcanzan a vivir en promedio de 16 años y se caracterizan por su tamaño que varía de 18 cm a 30 cm según su edad y etapa evolutiva.

Cuidado y tipo de alimentación requerida.

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños y sabemos que a Yailin le gusta la buena vida.

Es por esto que la alimentación del pequeño retoño de la rapera está basada en exclusivos empaquetados de Royal Canin y Pro Plan.

Cual es el Costo de mascota.

Esta es la pregunta que todos se hacen, y lo cierto es que aunque suena exagerado ella misma fue la que divugo el valor de la mascota.

En el video que ella colgo en las redes sociales dice que la mascota costo unos $11,000 dolares, lo que equivale a RD$611,000 pesos dominicanos.

Algunos dicen que esta sobre valorada y según algunas veterinarias, estas raza en el pais se consiguen entre 20 a 40 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!