Revelan los detalles de la 4ut0psi4 de Silvina luna quien f4ll3c10 tras realizarse una c1rugi4 estética

La verdad es que las personas no se limitan para hacerse cualquier procedimiento, por que no se ponen a pensar que tan arriesgado pueda ser.

Tristemente esta mujer llego hasta ahí, luego de realizarse unos arreglitos en los glúteos para ponerse aparentemente mas bonita.

Todos esos métodos son muy arriesgados y debes de saber cuando limitarte, lo mejor seria aceptarte tal y como eres y no ponerte a inventar.

Luego de salir de ese momento ella realizo un video donde decía que ya quería estar lista para irse a casa. M1ren aqui lo que le paso!!

Que le paso a Silvina Luna

Hace pocos días se dio a conocer la triste situación de la actriz y conductora argentina Silvina Luna, de 43 años.

Quien se marcho de este mundo `por problemas de salud derivados de unos arreglitos estéticos y en espera de un trasplante de r1ñ0n.

Mala estética de Silvina

Silvina Luna se puso implantes de glúteos que derivaron en insuficiencia renal aguda, provocada por mala praxis.

En una 0per4ci0n estética a la que se sometió en 2011 con el c1ruj4n0 Aníbal Lotocki. Quien aparentemente realizo su trabajo muy mal.

Silvina estaba mejorando

Durante su estancia en el h0sp1t4l, algunos medios informaron que Silvina tuvo mejorías en su salud, pero posteriormente su estado se deterioró rápidamente.

Luego de que los doctores informaron que partió se debió a que los medicamentos que se le administraban dejaron de surtir efecto, se realizó la 4ut0ps1a correspondiente.

Que dijo el abogado de Silvina

Fernando Burlando, abogado de la familia de Silvina, dijo tras salir de la m0rgue que a la argentina se le extrajeron muestras de sus piernas y glúteos.

Con el fin de encontrar polimetilmetacrilato, sustancia que le aplicaron en su c1rug1a estética y que le causó piedras.

Lo encontrado en la 4ut0ps1a

Sacaron mucho material, en los glúteos, en las piernas. Se había depositado también en lo que es el hueco poplíteo que es detrás de la rodilla.

Allí había también mucho material. Por lo que se pudo observar, era un material pesado y duro, dijo el representante legal de Luna.

Lotocki fue el causante

El ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras. Desde el sentido común creo que el compromiso de la columna tenía que ver con todo esto.

Y es que todo se realizó para determinar si las sustancias en su cuerpo, que le habría 1ny3ct4d0 Lotocki en 2011, fueron las causantes del deterioro en la salud de Silvina.

Que pasara con el doctor de luna

El material extraído tendrá que ser analizado por un laboratorio, y de estar relacionado con el doctor se interpondría una nueva d3m4nd4, ahora por h0m1c1d1o.

Vamos a tener que esperar el resultado de todas las diligencias que se generan a partir de la 4ut0ps1a. Esto va a demorar seguramente unos cuantos días, compartió el abogado.

Quien era Silvina Luna

Silvina Noelia Luna, fue una actriz, modelo y presentadora de televisión argentina. Nació en la ciudad de Rosario, el 21 de junio de 1980.

Inició su carrera como modelo publicitaria y promotora. Llegó a la fama a nivel nacional en 2001 cuando participó de la segunda edición de Gran Hermano donde finalizó como subcampeona.

Carrera profesional de Silvina

Al salir del reality continuó su carrera como modelo realizando innumerables campañas publicitarias y buscó afianzarse como actriz.

Asistió a numerosos talleres y seminarios de construcción de personaje, técnica vocal, técnica Meissner, actuación frente a cámara, actuación en acento neutro.

Cuando Firmo su primer protagónico

Entre 2015 y 2016, filmó su primer protagónico en cine en Loca ella, loco yo, bajo las órdenes del director Nicolás León Tannchen.

La película se encuentra en la etapa de postproducción y cuenta con la actuación de Luna en el papel de Mauge, una paciente con trastorno bipolar que seduce a un hombre casado.

VIDEO AQUI!! 

Deja una respuesta