Revelan vídeos de como se encuentra la amante de años de David Ortiz

Las cosas poco a poco están saliendo a la luz y es que sabemos desde antes cómo fue que David Ortiz llegó a estar con esa mujer.

Todo se dio justamente cuando estaba con su esposa y empezó a salir con esta, después que se supo todo no le quedó de otra que quedarse con ella.

La verdad es que a durado mucho tiempo con esta y ahora han salido ambos con una sorpresita para todos los seguidores y esa nueva etapa en sus vidas.

Todos estaban loco de que llegara ese momento donde lo iban a poder ver disfrutando de esa etapa y verlos felices a ambos. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que ocultaron David y Yeribel

La más suertuda fue esta mujer al poder darse la oportunidad de gozar de todos los lujos de David Ortiz, porque todos sabemos que eso es lo único que le atrae a ella.

No son dos pesos que esté a gastado en ella y que seguirá haciendo, como no engancharlo para tener aún más cerca de ella.

Que paso en el vídeo

En el vídeo se muestra a David Ortiz dándole un beso en la barriga porque ya está hizo lo que quería hacer, que era salir embarazada de él.

La mejor decisión que tomo fue esa porque así aunque se dejen tendrá que darle dinero por la hija que van a tener en conjunto.

Seguidores de David se emocionan

Todos los seguidores estaban muy feliz de saber esa gran noticia, porque en las redes son una de más parejas más gustada de estos tiempo.

Por la vida perfecta que dice llevar Yeribel la actual pareja de David Ortiz y el cuerno por el que tuvo que dejarse de su esposa con la que tenía años.

Como se encuentra Yeribel

Yeribel dijo que definitivamente el tiempo de Dios es perfecto y que está más que convencida de su existencia, porque le envío tantos mensajes misteriosos.

Que antes de bendecir su vientre los hizo sentir sumamente especiales, esta totalmente agradecida por todo lo que ha permitido.

Yeribel agradece su nueva etapa

Agradece a Dios por todos los momentos malos porque con ellos la enseño a crecer, hacer más fuerte y resistente, pero gracias infinitas por nunca soltarla.

De verdad que supo donde darle a David Ortiz, por ahora el bebé es más que anhelado porque para ella es su primer hijo.

Cuales eran los rumores de Yeribel

Luego de tantos rumores, la pareja finalmente decidió revelar durante su celebración de Año Nuevo que esperan su primer hijo juntos.

Yeribel apareció junto al ‘Big Papi’ mostrando su abultado vientre mientras cantaban “Fina”, de Bad Bunny, quien es uno de los cantantes favoritos de la futura madre.

Como despidieron él años

La fiesta para despedir el 2023, a la que asistieron familiares de ambos, se trató de un ‘Gender reveal’, donde dieron a conocer el sexo de la criatura.

Ortiz hizo lo que mejor sabe hacer: batear una pelota de béisbol, de la cual salió confeti azul, todos estaban muy felices de el niño que esperan.

Quien es David Ortiz

Leyenda de los Boston Red Sox, que es conocido con el apodo de Big Papi. Es uno de los mejores bateadores de la historia de la MLB.

En el 2009 se convirtió en el líder de todos los tiempos en cuadrangulares conectados como bateador designado donde le fue de lo mejor.

Trayectoria de David Ortiz

En el 2013, durante la Serie Mundial contra los St. Louis Cardinals, fue simplemente imparable, liderando a los Red Sox a su tercer título de Serie Mundial.

En varios años atrás se casó con Tiffany Ortiz en el 2013. Tiene dos hijas: Jessica y Alexandra, y un hijo, D’Angelo. Hoy en día esta casado con Yeribel Martínez.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta