Mis queridos lectores, es de conocimiento de todos, por todas las controversias que ha venido atravesando el artista dominicano Rochy RD.

Tanto así, que tuvo que cumplir un plazo de más de dos meses deten1do en la Prev3ntiva de Najayo, provincia de San Cristóbal, RD. Ahora le ha surgido otro caso del cual admite no estar vinculado a ese tema.

Tuvieron que dar una entrevista, tanto él como los miembros de su staff, en el que aclaraban todas las cosas que le estaban pasando en su ambiente incluyendo el medio artístico.

El representante legal de el artista, expresó que Rochy está muy tranquilo y tratando de arreglar las cosas negat1vas de su vida. Por el motivo que toda su fanaticada se lo ha estado pidiendo. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Según lo que comento José Brito.

Por el momento el urbano está en un punto de su vida muy favorable, en la que un ciudadano pudiera tener beneficios.

Incluso, en lo personal debe estar super tranquilo ya que tiene que tener cuidad8 sus pasos, más que un ciudadano normal. Porque tiene que rendir cuentas a la fiscal1a.

Continua el señor Brito.

Por tal razón, los ciudadanos que crean que pueden ocasionar algún disturb1o y no tenga buenas int3nciones, mejor estar lejos de el artista, porque no quiere que se mal interpreten las cosas.

Igualmente el Señor Brito, le pidió a las autoridad3s que cualquier información que les llegue, que vean todas las cosas que Rochy ha dejado y como va su desenvolvimiento actual.

El abogad8 defiende la conducta de Rochy.

Según lo que comento el señor José, ahora mismo lo que quiere hacer el artista es regresarle a sus seguidores, el soporte que le han brindado. Así como también que no le inculp3n de cosas que no ha realizado.

También les exhortó que primero reúnan toda la información correspondiente antes de hacer cualquier tipo concepto. Ya que a una persona que tiene alguna posición estable económica, le suelen inventar muchas cosas fals4s.

Por otro lado, con relaciòn a otro tema de interés.

El comunicador televisivo, Frederick Martínez, popularmente como le llaman en el medio artístico El Pachá. Está muy entr1stecido por una grabación con referencia a su hijo.

Lo que sucede es, que el artista urbano King Timmy es el hijo de el presentador. Timmy ha lanzado una canción nueva y con la acción de el artista es que El Pachá se siente inc8m8do.

El Pachá no quiere que su hijo sea artista.

Y es que algunas de las personas que conocen a su hijo y han visto la producción que realizó éste, en el cual el jov3n sale fum4d8, se lo han reenviado a el Pachá. Por tal razón el presentador decidió decir lo que piensa al respecto.

Martínez, realizó una grabación y la publicó en su página de Instagram refiriéndose a ese asunto. Haciéndoles saber que nunca ha querido apoyar a su hijo en actos como ese.

Según las palabras del Pachá.

Cierto día, de camino a su trabajo, asombrado por la nueva producción de King Timmy, con el alma encogida ya que en el video no podía darse cuenta si realmente su  hijo anda en mal8s pasos.

Lo que le ap3na a el productor, es saber que ese j8ven que ve en ese video, no actúa con la crianza y valores que él le enseñó. Pese a todo eso ha tratado de hablar con él.

Continúa hablando el presentador.

Cuando recién se acababa de levantar, lo primero que encuentra es con muchísimos mensajes de personas, enviándole el video de King Timmy.

Siente que es un padre responsabl3, quiso mostrar la cara y hablar por su hijo, pero cree que por el motivo que es no puede darle su apoyo. Ya que no fue la forma que él lo crio, ni lo que le enseñó a hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!