El dia de ayer Rochy tuvo la oportunidad de verse nuevamente ante la Jueza de la fiscalía de Santo Domingo este, un encuentro por el cual él y sus abogados apelaban una variación de la medida.

Al lugar se dieron cita una multitud de personas para defender los derechos del artista y apoyarlo en este difícil proceso.

Entre tantas personas, estuvieron en su mayoría fanáticos, empresarios como Santiago Matias, Artistas en el caso de Yiyo Sarante y Onguito Wa!

El país completo y todos sus seguidores tenían la fe y esperanza de que pueda salir de tan difícil situación y no ser procesado por más tiempo.

Fueron creyendo que si podía variar la medida.

Durante la sesión, la Jueza escucho tanto a los abogados como al artista, donde explico y defendió su inocencia.

Aunque eso no fue suficiente y la jueza exclamo que eso le está pasando a él por no cuidarse, porque él es un artista y tienen que dar un ejemplo para que no se repita con otro influencer.

El periódico De Último Minuto publicó un audio en el que se escucha a Rochy RD dirigirse al juez durante la audiencia del miércoles.

El artista dice: “Si yo no trabajo no puedo mantener a mi familia, mi papá, mi mamá, mis hijos, nadie, entonces no hay una prueba que me vincule.

Rochy estuvo casi al punto de llorar durante la audiencia.

Todo lo anterior lo explicaba el artista Rochy RD y así mismo se le escucha en la grabación que fue luego difundida. En esa ocación se le salieron las lágrimas y hablaba todo llorosos.

Habla sobre Yiyo y el agradecimiento que le tiene por hacerse responsable ante la justicia, esto evita que Rochy sea una amenaza de fuga.

Aseguró Rochy RD que está muy enfermo.

Los leyistas, presidido por José Arias Madera, tomaron la decisión de mantenerlo en prisión.

Contó con decisión en contra de dos jueces, mientras que la magistrada Karen Mejía entendía que procedía dejar en libertad a Rochy RD mediante una variación de la medida.

Los fiscales y El Ministerio Público acusaron en mayo al cantante urbano de 4bus4r s3xu4lm3nt3 de una joven cuando la llevaron a una villa en Los Frailes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!