Romeo muestra la pista de su nuevo sencillo y anuncia fecha de estreno ¿Cómo suena?

Santo Domingo – Revuelo causa Romeo Santos a solo 3 horas de indicar que ya tiene nueva música para todo su público que tanto ha esperado.

El King, como popularmente se le conoce, dejo saber algunas ideas de lo nuevo que viene y en las cuales todos aquí vamos a escuchar un poco de las pistas de la canción principal.

La melodía que usa en esta canción es bastante contagiosa y con un ritmo suave ideal para bailar en cualquier ambiente.

Echen un vistazo a la pista que les dejamos al final de este post. Díganos que les parece y si creen que esta pueda ser un palo musical para este año.!

Fecha de Lanzamiento.

El dominicano hizo algunos cambios en su cuenta de Instagram donde hizo la publicación del nuevo álbum.

Hasta ahora los detalles son muy mínimos y solo sabemos que se estrenara este 01 de septiembre 2022.

Romero oculto todas los post en IG.

Romeo quitó todas sus publicaciones de Instagram y en su descripción de perfil se limitó a escribir 9.1.2022 FV3. No se trataba de un código sino de un regalo para sus millones de seguidores.

La fecha de estreno de su esperado nuevo disco tras varios años sin lanzar nuevo material artístico. La gente ya lo pedía a gritos.

Lo que acaba de presentar.

Corona negra y rotatoria que hacen alusión a su puesto como rey de la bachata y una pista de los temas de su nuevo álbum fue todo lo que presento el denominado por muchos como “el rey de la bachata”

Anunció este lunes la esperada fecha de lanzamiento de su disco Fórmula Volumen 3.

Sin ofrecer más detalles acerca del número de canciones o las colaboraciones que vendrán en el nuevo disco, Santos, reveló que el primero de septiembre fue la fecha seleccionada.

Según el artista.

Este último disco está compuesto por un conjunto de sentimientos y fusiones musicales, que “impulsa la bachata hacia el futuro”. Este es un álbum lleno y hecho de esencia bachata.

Sin embargo, el intérprete de “Volví”, no ha dado muchos detalles sobre el lanzamiento del disco.

Ya lo tenia planeado.

Sobre ese nuevo disco el cantautor dijo hace unos meses que, “Mi plan, mi objetivo es sacar este álbum el día del cumpleaños de mi hijo, que es mi primer hijo Alex, para el primero de septiembre.

No es seguro, pero estoy haciendo lo posible. Mucho trabajo, mucho trasnocho para asegurarnos de lanzar este álbum”, dijo el artista estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano.

Se esperan muchas colaboraciones con artistas grandes de diferentes países.

Se especula que, en el nuevo disco de Romeo Santos, se podrían tener a grandes artistas que están incursionando en la bachata.

Además, en pleno concierto resaltó el trabajo que vienen haciendo artistas como Bad Bunny, Rosalía, The Weekend y otros artistas para globalizar el género musical.

La gente va a quedar impactada con todas estas producciones.

“Hay algunas propuestas musicales que la gente se va a quedar impactada de escuchar, porque nunca antes las había hecho, con artistas que claramente son iconos” dijo en un evento.

En el disco Fórmula Vol. 2, Santos incluyó colaboraciones con figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. Además, logró su tercer número 1 en la lista de Top Latin Álbums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

VAN ESTE VIDEO CON UN PREVIEW DE LO NUEVO.!!

Deja una respuesta