En las ultimas semanas para la fecha, se ha visto una tiradera entre el género urbano, incluyendo en algunos momentos a algunos locutores.

Si bien es cierto que entre ellos hay una bat4lla que al parecer no pretenden ponerle fin, el problema está en que cada vez que se arma un bochinche nuevo terminan metiendo a nuevas personas en su lío.

Pero por qué debe ser así, si esos artistas muchas veces van creciendo juntos, tanto en el ambiente musical incluso en algunos casos hasta del mismo sector.

Mientras unos están en su gu3rra de género, otros gozan viendo la historia sin fin que tienen estos artistas, en vez de enfocarse en su carrera para continuar avanzando en ella.

Romeo Santos.

Uno de los artista bachateros más sonado de este tiempo, Romeo Santos ha querido interceder por la unidad entre los cantantes urbanos del país, enfatizando que la victoria de alguno debe ser para la naciòn en general.

Los artista debemos conservar la unidad y comprender que cuando un sujeto sea El Alfa o Rochy RD, o cualquiera, todos en general dominicanos y latinos solo estaríamos ganando.

Continúa el artista.

Y en el momento que un artista como Bad Bunny toma la decisión de hacer un tema y le quiere llamar `Tití me preguntó, de igual manera todos los dominicanos estaríamos ganando.

El cantante de Tan solo por un beso enfatizó, mientras era aplaudido,  saliendo a relucir lo que opinaba en medio de una conferencia que se efectuó unos días antes de trasmitir las premiaciones de Los Billboard a la Música Latina.

Los premios Billboard.

La ceremonia de entrega de los premios, tendrá efecto este próximo jueves 29 de Septiembre, desde Miami, Florida. Los conductores encargados serán Kate Del Castillo y Jaime Camil.

Igualmente, confirmó que el género urbano en este momento está en su mejores tiempos, por lo tanto seria un poco ruin, no aceptar el gran auge que tiene en el deleite popular.

A mi no me molesta el triunfo de nadie.

“Hay temporadas.  Yo soy el tipo de cantante que no se molesta con el éxito de los demás.  No se puede pasar por alto la aceptación que esta teniendo el dembow y la música urbana.

Y si yo me hago de la vista ciega, y lo niego, estaría siendo miserable. El triunfo y la victoria de un dominicano, se convierte en parte de todos. Declaro el artista.

El bachatero pide la unidad.

Por otro lado, el bachatero volvió a mencionar la necesidad de mantener la unidad entre los criollos, haciendo énfasis en un refrán que dice:  “entre los mismos bomberos no se pueden pisar las mangueras”.

Nos hace falta más unidad y aceptar que a fin de cuentas, todos buscamos el misma finalidad. Ya que al final aquí todos somos latinos. Enfatizo el artista el cual cuenta con muchas nominaciones y es de origen dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!