A quién no le ha tocado bailar y tararear las canciones de nuestro querido y famoso bachatero Romeo Santos! Con motivo a su trayectoria y su posición actualmente en cuanto a la música, es uno de los nominados.

En las premiaciones de Los Grammy, los cuales tendrán la gala el 17 de Noviembre del año en curso,  pero al parecer nuestro Rey de la bachata no está muy emocionado con estas nominaciones.

Aunque todo el mundo es libre de expresar su punto de vista, no creo que los bachateros estén de acuerdo con lo que dice Romeo.

Ya que todo el mundo ama la  música de este artista, cuya trayectoria es indudable una de las más reconocidas,  desde mucho antes de salir del grupo Aventura ya contaba con su fanaticada.

Romeo Santos expresa su descontento.

A pocas días de la Academia Latina de Artes, haber publicado el listado de las nominaciones a Los Grammy, Romeo Santos se le ha visto el poco interés que tiene por sus nominaciones.

Entre ellas “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el tema “Volví” de Aventura junto a Bad Bunny y a “Mejor Video Versión Larga” con su documental “King of the Bachata (Documentary)”.

Romeo ofrece una entrevista.

En el transcurso de una entrevista que le dio recientemente  el artista a el programa llamado El Hormiguero”, el conductor de televisión le preguntó al bachatero al respecto de lo que sentía al recibir ese honor.

Por parte de la importante asociación de E.U.  La respuesta del bachatero fue:  Yo me siento mas emocionado de estar en tu programa, y de festejar mi producción Formula Volumen 3.

Nunca le han dado esa premiación.

Esto surge a razón de las especulaciones que desde hace tiempo que el artista se encuentra desaprobado en la premiación,  dado que hasta la fecha no le han entregado un gramófono.

Pese a que lleva al rededor de 30 años de carrera musical de forma ininterrumpida. De igual modo,  el bachatero, igualmente comentó de su cooperación con Justin  Timberlake en su nueva producción Formula Volumen 3.

Continua el Bachatero.

Romeo comentó que sus objetivos se hallaba una grabación en conjunto con la ya ausente agrupación NSYNC, de la que Timberlake era miembro, en aquel entonces no se pudo, en esta nueva producción el artista si quiso hacerlo.

Y unirse con El Rey de la bachata, dando como fruto el tema “Sin Fin”. Yo sinceramente todavía no me lo creo. Eso fue un proyecto que empezó en mi cerebro y en mi corazón.

Santos comenta que siempre quiso grabar con ese artista.

El bachatero expresò que desde que estaba en la agrupación Aventura, en el año 2003 aproximadamente, hicieron una grabación adaptada del tema “Gone”, propiedad de Justin T, de la agrupación NSYNC.

Igualmente le comenté a los que eran mis compañeros en ese tiempo “un día vamos a grabar con NSYNC” y así lo tenía agendado e mi lista, al final todo eso se quedó atrás olvidado. Expresò.

Confiesa que quizás el Volumen 4, esté en su agenda.

Agregó:  “Cuando estoy trabajando en esta producción, no teniendo conocimiento de que se iba a convertir en Fórmula Volumen 3, me dicen “mira, yo creo que esto me da una vibra que puede continuar el volumen”.

Justo cuando ya estoy mentalizado y pienso, hay que realizar eso. Realizamos los trámites y muy difícil por cierto, a sinceridad no fue como para nada fácil.

Algunas nominaciones de Romeo Santos.

Categoría Mejor Vídeo Musical Versión Larga- con su documental ¨King of Bachata¨ y junto al grupo Aventura & Bad Bunny en la categoría mejor Fusión/Interpretación Urbana con la canción Volví.

Igualmente su sencillo “Sin Fin” con Justin Timberlake debutó en el puesto #1 los listados “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard y #4 en “Top Songs Debut USA” de Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!