Rosalia en su nueva gira MotoMami la cual se ve desde ya que será super exitosa, sus primeros conciertos abarrotados y que más decir de una artista con tantas cualidades y talento.

A parte de todo lo anterior, es una artista muy peculiar por su forma de cantar y los ritmos que utiliza, ha colaborado con la mayoría de artistas pegados a nivel internacional.

Ultimamente la Rosalia está muy controversial, muchos dicen que todo eso viene después de ella haber colaborado con la Dominicana Tokischa.

En su última presentación la ocurrió algo con su cabello que ella no se lo esperaba, aquí le contamos y al final le guardamos el video en exclusiva.

Inicio la esperada gira MotoMami.!

Ha iniciado su gira ‘Motomami’, un tour que sin duda pasará a la historia de su carrera profesional. La cantante inició por Almería, el primer concierto de 46 que tendrá en total.

12 de los 46 conciertos son en su país natal, 15 por toda Europa y el resto en América, dando como fin el 18 de diciembre.

Rosalia se siente muy feliz con la gira y quiere que sea la mejor del año.

Rosalía ha expresado su felicidad de iniciar a tener contacto con sus seguidores para cantar cada una de sus canciones y que este se vuelva el mejor año de su vida.

Lo que todos están opinando es que ese primer show ha sido todo un espectáculo, pues la cantante de ‘Saoko’ volvió loco al público al hacer una locura.

La cantante de corto el cabello en pleno Show.

La cantante española sacó las tijeras a la mitad de su concierto y terminó cortándose el cabello delante de más de 10.000 personas que presenciaban su presentación en Almería. Luego informo que penso que eran parte de las extensiones.!

Lo que ocurrió fue que Rosalía lucía unas largas trenzas que terminó cortándolas en vivo mientras estaba sentada en una silla de barbería en medio del escenario.

Los fanáticos quedaron sorprendidos.

Esta acción de la cantante ha dejado a sus seguidores con la boca abierta y gritando. Muchos dicen que es un cabello hermoso y no debió hacerlo.

Evidentemente en los diferentes videos que rondan por las redes sociales se escucha a los asistentes cuestionarse ante el acto de la catalana.

La gente no entendía que estaba pasando con ella.

Todos se preguntaban,“Pero, ¿qué hace?” decían mientras ella dejaba caer al suelo los largos trozos de su cabello, un corte de cabello que al parecer fue más difícil de lo esperado.

Las tijeras al parecer eran de mala calidad y en su rostro se lograba ver la fuerza que debía hacer para que las tijeras cruzaran el pelo.

Otras cosas que pasaron y animaron el público.

Sin embargo, eso no fue lo único que impactó a sus fans, pues desde el inicio la artista salió de una manera impresionante luciendo un casco que alumbraba y que llamaba toda la atención.

Incluso, en un momento siguió sorprendiendo al lanzar al público una toalla con la que anteriormente se había secado el sudor de su cara.

A quien le toco atrapar la toalla debe estar secándose con ella.

Quien alcanzó a tomar el objeto debe estar dichoso por tener algo que la misma Rosalía usó en su rostro.

O simplemente si no es muy fanático, es muy probable que le tome @sc0 y la bote a la basura sin importarle que pertenecía a Rosalía.

Rosalia y su actual pareja Raw Alejandro.

Rosalia es la novia de Raw Alejandro, a pesar de encontrarse separados por sus compromisos profesionales, la relación entre ellos se mantiene muy fuerte.

El intérprete de Mírame, asegura estar «enchulado, enamorado» de su novia y aunque no hay planes de boda, confiesa que ellos van despacito pero muy enamorados.

AQUÍ LES DEJO EL VÍDEO DEL MOMENTO EN QUE SE CORTA EL PELO POR LA CALOR.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!