Nuestro grandioso pelotero Albert Pujols ha sido el blanco de muchos comentarios en los últimos tiempos, y eso se debe a dos grandes eventos en su vida. 9088
Primeramente por haber conectado los 700 cuadrangulares, motivo por el cual tendrá el acceso a el Salón de La Fama en donde muchos quisieran pero no han podido llegar.

El segundo suceso, ha sido gracias a que saliera a la luz pública conocer de la relaciòn sentimental que tiene el pelotero actualmente.

Nada más y nada menos que con la hija de el ex Presidente de RD Nicole Fernández. Todo se declaró cuando ella le felicitaba por su alcance a nivel deportiva, lo cual lo hizo con un amoros8 mensaje y una foto de ambos.

El amor está en los aires.

Toda la historia salió al conocimiento de todos, mediante una fotografía publicada en la página de Instagram de la hija del ex presidente Fernández.

La dama subió las imágenes, en las cuales se ve radiante de felicidad al lado del basebolista, quizás fue la foto o el mensaje que ella escribió muy emotivo.

Lo que despertó la curiosidad.

Dicha publicación fue que puso las redes activas y todos comentaban sobre un posible romance entre la parejita. Las palabras que le dedicaron al pelotero se percibía lo enamorada que ella está de su pareja.

Todo fue realizado de una manera que solo los mejores amigos podían tener el acceso. Pero al parecer que alguno de sus amistades filtró la comunicación y todos pudieron verla.

Albert Pujols ya lo confirmó.

Pese a que el pelotero ya ha corroborado lo que ya todos sospechaban, hasta el momento no se les había visto en alguna fotografía juntos formalmente.

Ahora después que toda la historia se conoce, es la pareja más comentada del momento en el medio farandulero.

Nicole Fernández.

La joven dama publicó en su página algunas fotos muy bien acompañada con su galán, el grande liga Albert, después de haberse confirmado el enlace romántico entre ellos.

Nicole subió las fotos, de las cuales en una se le ve dándole un b3so en los labios al pelotero, acompañando a eso sólo había un mensaje con una figura de un corazoncito figurado con las manos.

Retrocediendo los hechos.

Recordemos que lo que había encendido las plataformas digitales fue el momento cuando el pelotero consiguió anotar los cuadrangulares, momento que aprovechó Nicole para proclamar la felicidad y el amor compartido con él.

A partir de ese instante, comenzaron a llover los comentarios sobre la parejita. Luego todo fue confirmado por el basebolista de grandes ligas.

El ex presidente hace el primer lanzamiento.

Haciendo un recuento nos damos cuenta que venían sucediendo algunos eventos, entre ellos el ex presidente Fernández fue quien hizo el lanzamiento de la primera pelota en un partido de Pujols.

En ese entonces aún se desconocía la relaciòn tan estrecha que había entre el pelotero y el ex presidente o bien sea con su hija Nicole.

Fernández aseguró no saber nada.

Al momento de hacerle la pregunta al ex mandatario, expresò no saber nada al respecto y desconocer los detalles de dicha relaciòn.

Ya que según él, su hija sostenía una amistad estrecha con el pelotero al igual que todos los miembros de su familia, razón por lo cual siempre se visitaban y salían a almorzar nada más.

Por otro lado habló Omar.

El diputado, hijo del ex mandatario y hermano de Nicole, aseguró tener conocimiento de dicha relaciòn ya que se lleva muy bien con su hermana y ella le tenía al tanto de todo lo referente a lo que tenían ella y el pelotero.

Aunque también comentó que no había tenido la oportunidad de haber conocido personalmente a su cuñado. Cosa que ya tenía en agenda para realizarlo  muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!