El medio artístico siempre está expuesto a todo tipo de comentario, cr1tica, ya sea buena o en desacuerdo de su labor.

Muchas veces los enfr3ntamientos provienen del mismo medio de la farándula, sin importar cual sea su rama.

Algunos famosos son muy controversiales y en el momento que reciben una opinión que no le favorece, tienden a actuar de una manera agr3siva.

Quizás tanta tiradera es lo que conlleva al poco desarrollo, ya que ellos mismos deberían empezar a apoyar sus compañeros y colegas.

Yelidá Mejía.

La conductora le tocó presentar al pol3mico humorista Samuel Mata, el cual fue el invitado para una entrevista en el programa de Alofoke Radio Show.

En su presentación la dama hizo la salvedad de que es un personaje querido por muchos y por el contrario odiad8 por otros.

Al momento de la presentación.

Al haber realizado dicha presentación de quien iba a estar como invitado, la dama hace referencia de que era un humorista.

Mientras que Samuel le hace la corrección de que podría llamarlo libretista o guionista de igual manera, haciendo ver que es una persona preparada.

En plena entrevista.

Ya en el desarrollo de la programación el mismo Samuel le pregunta a Yelidá que por cual razón había traici8nado a Capicúa.

A lo que la locutora le respondió que no fue eso lo que ella había hecho, más bien ella tenía otras ofertas y decidió elegir la que consideró una mejor propuesta.

El humorista responde como le va en su actual empleo.

Reconoce que le está yendo bien, pero también confiesa que está pasando malos ratos con Pedro, quien es el dueño y productor de dicho programa en el cual labora Mata.

Al parecer el productor había comentado que no iba a ser parte del elenco, lo que ayudó a decidirse y aceptar ese empleo a Samuel. Pero ya cuando estuvo dentro se encontró con la situación que Pedro era parte del equipo.

Comenta Mariachi Buda.

En ese momento aprovecha este presentador de hacer el comentario con referencia a Santiago Matías-Alofoke, alegando que no le gustaban las cámaras pero ahora se ha encaprichado con los likes.

Quien al parecer hacía el mismo comentario que Pedro y al final de igual manera terminó siendo parte del staff del programa.

Es un personaje muy controversial.

Yelidá le hace la referencia de que en esa programación no le está yendo muy bien a Samuel, porque al parecer ha tenido enfr3ntamiento con todo el mundo.

A lo que le responde el comediante, que con algunos se lleva bien ya que son caballerosos, pero hay otra parte que hablan muchas tonterías y cosas sin valor.

Según el humorista muchas veces no lo entienden.

Samuel comentó que uno de los locutores lo saben sobrellevar, pero por el contrario hay otros que no lo entienden y por eso hay una disp7ta entre ellos.

Y es que hay que saber de lo que usted va a hablar, para aportar algo productivo en el show, no simplemente por estar ahí abriendo la boca.

El momento de la controversia.

Fue en el momento que la presentadora le lanzo un comentario que al parecer es el lado sensible de Samuel.

Al preguntarle sobre los comentarios que circulan que dicen que él es la sombra de su hermano Fausto Mata y que todo lo concerniente a su hermano, sea bueno o no, Samuel se coge la d3manda como si fuese para él.

Respuesta de Samuel.

Aparentemente a Fausto no  le gusta estar respondiendo a la tiradera de la gente, o no le da importancia tanto como Samuel. Al parecer eso viene desde que eran pequeños y Samuel era que vivía defendiendo a su hermano.

Entonces Samuel alega saber poner a las personas en su puesto y por eso le da la respuesta que entiende deberían darle a esa gente. Porque el humorista dice que el que calla, otorga. Y su hermano siempre está dejando sin resolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!