En una entrevista realizada en el programa Alofoke Radio Show a Sandra Berrocal, Irina Peguero & Amelia Alcantara donde estuvieron hablando de todo un poco de todo.

En esta ocasión la encargada de realizar las preguntas fue la comunicadores y también integrante de dicho programa Jessica Pereira.

Se Estaban hablando del tema de la dominicana Rosairis, a quien le ofrecieron 40 mil dólares para ser dama de compañía de un hombre y esta lo rechazo.

Lo que dice Sandra de los Peloteros en la parte final.

Ellas estuvieron analizando cuales son los Hombres que mejores se portan con las mujeres económicamente.

Entre los hombres que ellas mencionaron, que más beneficio les dan a las mujeres están los Políticos y también los peloteros.

A donde rapíñate Sandra Berrocal con voz de afirmación “dice que No, los peloteros no son buenos, que son unos r4strer0s la mayoría”.

Berrocal afirmo que la vida de los peloteros es una movie, que tienen bien a la mujer de su casa, porque viene con ellos desde abajo.

Sandra Afirma que la vida del pelotero Dominicano es que venden una película para poder impresionar”.

Jessica Pereira sorprenda preguntó que si los peloteros se manifiestan con dinero?, a lo que Berrocal y Amelia Alcantara respondieron que no.

Sandra Berrocal

Sandra es madre de dos niñas Michelle Berrocal que ya es una adolescente, Ashley Berrocal y Jaykon Colon Berrocal.

Berrocal está casada con el cantante de música urbana Crazy Desing, con quien procreó su ultimo hijo llamado Jaykon.

Sandra nunca soñó conque iba hacer vida en los medios de comunicación debido a que era muy tímida y no le gustaba hablan en público.

Pero siempre fue impulsada por su madre quien siempre tuvo ese sueño ara ella, y la apoya para poder lograr ese sueño.

Carrera en los medios

Sandra Berrocal ex presentadora del programa de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite por el canal de televisión Digital 15.

Se dio a conocer en los medios de comunicación de la República Dominicana, Inicio en los medios de Telemicro canal 5 y digital 15.

Sandra tuvo una breve estadía como panelista en el programa radial Sin Filtro Radio Show, donde duro poco tiempo debido a que le afectaba con su proyecto personal.

Se dio a conocer en los medios de comunicación de la República Dominicana, Inicio en los medios de Telemicro canal 5 y digital 15.

Se ha destacado como modelo de muchas marcas de producto locales he internacionales y como modelos de video musicales.

A demás de su faceta de modelo, presentadora y Actriz se ha dedicado a su propio negocio que es la venta de los productos (TLC) TOTAL LIFE CHANGE

Esta es una línea de productos que tiene como Objetivo ayudar a controlar el sobre peso de las personas y lograr el objetivo de adelgazar.

Hasta el momento Sandra berrocal ha dejado los trabajos para dedicarse a la venta de estos productos que por lo que muestra le está dando muy buena Estabilidad.

Jessica Pereira

es una empresaria venezolana, locutora profesional, actriz, modelo presentadora de televisión y radio.

Desde muy pequeña mostró interés por el mundo del espectáculo, comenzó presentarse como modelo en presentaciones de su escuela en Caracas.

en el año 1995 comenzó su carrera de modelo destacándose en las pasarelas para diferentes marcas en su país natal.

Es graduada de Periodismo y Comunicadora Social en Venezuela, también estudió locución en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, en Santo Domingo.

Se graduó de actriz del Instituto Alfonso Rodríguez y recibió la certificación como Licenciada en Nutrición del Instituto FUNIBER, de Santo Domingo.

Jessica Pereira ha sido parte también de videos musicales para artistas internacionales tales como el video “Los Pistoleros” con Wisin y Yandel; “Una Vueltecita” con el grupo musical Los Ilegales.

“La Carnada” con la popular cantante de merengue Miriam Cruz; “Miss White” con el grupo Panky y los Manolos. Entre otros.

En el 2014 firmo contrato con la compañía SBS como locutora oficial del programa #1 de Nueva York “El Vacilón de La Mañana”.

Jessica Pereira en RD

La República Dominicana le dio la oportunidad de hacer su reputación en los medios. En el año 2009 recibe una oferta para ser presentadora en el programa “El Bachatón”.

Su popularidad en el país le permite ser modelo de campañas comerciales a nivel nacional para empresas como Brugal, Cerveza Presidente.

Esto la llevó a tener auge en la televisión y radio a nivel nacional, siguiendo pasos por ser presentadora del programa de televisión “Chill Out” en Antena Latina.

También fue locutora en Omelet Radio, presentadora del programa de televisión “Mi Tour” de Conexión Caribe presentadora de televisión en Gaishas, Telemicro-Internacional.

Sobre Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una comunicadora y Influencer de las redes sociales que trabaja como panelista en uno del mejor programa de fundadora que es Sin Filtro Radio Show.

Programa que está compuesto por un grupo de excelentes panelistas cono son Edward Familia, La Berny, Sandra Berrocal y conducido por Robert Sánchez.

Amelia Alcántara en una de la más seguidas de las redes, en la actualidad cuenta con tiene1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En una de las influencer más polémicas de las redes Sociales, ya que al momento de decir las cosas no tiene pelos en la lengua.

Su Carrera en los Medios

Amelia Alcántara, llegó a la pantalla chica, gracias a que Alberto Bernabé Bebeto le descubrió y la contrató como modelo de “el poder de las 12”.

A partir de entonces, ha desarrollado una carrera en la televisión, siendo modelo del programa “Con Domingo y Pacha” y paralelamente co presentadora de “Cero Estrés”.

Alcántara además de presentadora es una modelo de televisión nacional y a su vez comunicadora, quien se hizo famosa por una declaración sobre los las chapiadoras.

La comunicadora Amelia dijo de la manera en la cual ella se gana su dinero, con los hombres, que generalmente son hombres casados.

También agorero que no siente avergüenza de vivir su vida a costilla de económica de los hombres.

Que ese dinero ella se lo gana, ya que ella le se enamora desde que le dan dinero y se entrega por completa a esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!