Prueba de ADN del hijo de Sandra Berrocal

Republica Dominicana: La presentadora de la televisión Dominicana mejor conocida como Sandra Berrocal Revelo en el programa de alofoker Radio show.

Ella le realizo una prueba de ADN al hijo que ella tiene con el artista urbano Crazy Desing.

Esta se sintió obligada a realizar esta prueba ya que hace tiempo han estado diciendo que ese hijo no es de el si no de Juan Ramon Gómez Días.

Al FINAL DEL CONTENIDO PODRAS VER EL VIDEO

Hace un tiempo atrás Sandra tubo un inconveniente con el artista llamado Yomel el meloso que ahora también esta teniendo problema con su pareja.

Sandra le pudo una demanda al artista de unos 25 millones de pesos dominicano.

¿Cuáles fueron los motivos?

Este motivo por la cual Sandra le puso la demanda. Fue porque este artista afirmo en el 2019 en un programa llamado vale por Tres diciendo, que ese hijo no era de Crazy Desing.

Cuando Berrocal se entero de la entrevista de Yomel El Meloso procedió inmediatamente a ponerle una demanda.

El artista Crazy Desing fue sometido a una prueba de ADN junto a su hijo.

Esta prueba fue realizada en los Estados Unidos y los resultados fueron Positivos según dijo Sandra en una entrevista pero nunca mostro los resultados.

Crazy y Sandra se aman.

Muchas personas hacen dicho cosas negativa sobre el pequeño niño de ellos. Lo mas importante es que ellos 2 siempre se apoyan y se mantienen unido y nada ni nadie va a destruir su familia.

En la entrevista pueden salir de duda ya que ella dice cuales fueron los resultados. Haci las personas van a dejar de decir cosas que no son.

Sandra dijo lo del ADN por el programa Sin Filtro Radio Show.

Sandra hizo para aclarar las dudas de todo lo que decían y también unas de sus buenas intenciones fue poder arreglar el inconveniente que ella tenia con el Dj Nabil.

La comunicadora también confeso con una tristeza inmensa en su corazón que ella se sintió muy mal cuando realizo esa prueba y tu abogado personal ya se esta haciendo responsable del caso.

Aquí puedes ver el video de todo lo que dice Sandra Berrocal

8 comentarios en «Sandra Berrocal le realizo una prueba de ADN a su hijo y dice cuales fueron los resultados»
  1. Bendiciones Sandra, lindo mensaje. Dios bendiga tus sentimientos. Ojalá los demás pudieran aprender este acto de humildad. No soy de hacer publicaciones pero la verdad “ Dios proteja de y los tuyos” bendiciones en abundancia siempre!!.

  2. Ella no tiene que dejar resultado quien a caso cuales de ustedes le dará algo poreso lleva vida ajena no pueden con la de ustedes y quiere llevar la demás busque que hacer

    1. Tu sabes que no le conviene que muestre los Resultado por que ella sometió al artista yomel el meloso por difamación y le puso una demanda y si por vaina al Diablo hubiera salido que no es de crazy aunque no sabemos si es o no por que se demuestran con prueba fisica,entonces ella tendria que darle su Dinero a el meloso.De boca cualquiera dice lo que le convenga

    2. Es la lamentable ver como un ser humano le hacen daños a un niño que lo marcará el resto de su vida , da pena ver como ser humano hace tanto daño a un niño

  3. No se como la gente aun ella haga la prueba de ADN no debe de darle explicaciones Al publico ella aquifn va a darselo es Al juez que lleva la demanda Adi que por fabor dejen de sembrar odio Veneno y lleven sus vdas como pueda pour eso es que el mundo esta como estas x tanto odio chisme y rencor hacia los demas

  4. Te admiro por eso yo en mi caso no lo hago para complacer a nadie pq total la haces te dan el resultado y aparece dos o tres estupidos y dicen eso esta truquedado por ignorantes sigue el morbo por eso lo que le gusta a la gente, yo no lo hubiese hecho y el que quiera pensar lo que le de la gana amen, Dios te Bendiga a ti y tu familia muy bella que tienes eres una gran mujer y luchadora .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!