Sandra Berrocal se la aplica a Vitaly Sánchez y revela su secreto más fuerte

Bueno estas mujeres no se cansan de tirarse al piso entre ellas mismas en ves de defenderse y tratar de evadir temas que no le conciernen.

Porque ese es su mayor problema que en cualquier cosa tienen que saltar sabiendo como se mueven las redes y que en cualquier momento iban a reaccionar.

Es raro la mujer de ahora que son 100% naturales y Vitaly es una que también tiene sus procedimientos entonces no se sabe porque salto con eso.

De verdad que deberían bajarle a esa intensidad de estar acabándose en las redes en ves de ayudarse y apoyarse. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que se hizo Sandra Berrocal

Como sabemos Sandra se realizó una bariátrica hace poco para reducirse un poco más el estómago, según los rumores todo fue por salud.

Porque estaba presentando algunas complicaciones, lo que si es que a pesar de todo ella se sentía muy feliz con su cuerpo como lo tenía.

Que dijo Vitaly de la c1rugi4 de Sandra

Vitaly como en todas debe estar y no se puede quedar callada decidió dar su humilde opinión con respecto al tema de salud de Sandra Berrocal.

Donde dice que la gente no puede joder tanto, porque dice que Sandra se a visto muy mal con sus c1rug1as, donde esa información la dio ella misma.

Alimentación dañina de Sandra

Tiene un régimen alimenticio porque las personas están equivocadas con respecto a este tipo de procedimientos, debe tener un control de las cosas.

Haciendo desorden ella no llegará a nada porque eso es algo delicado que se debe seguir en la línea constantemente sin mirar a los gustos de antes.

Sandra barre el piso con Vitaly

Sandra no dudó en responderle y le dijo que deberían ponerla como couch nutritiva ya que ese es su nuevo segmento en sin filtro.

Una mujer que no sale del quirófano y diciéndole a otro lo que tiene que hacer, deja en claro que su vida es de ella y hace lo que quiera.

Sandra pone en su sitio a Vitaly

Se puede hacer treinta mil c1rugí4s y si ella se encomienda a Dios lo hace, ese consejo que Vitaly está dando que lo coja para ella también.

Que se cuide bien y que no coma tantas frituras y también cuánto valla al quirófano que lo diga también porque se a hecho de todo.

Quien es Vitaly Sánchez

Vitaly Sánchez es una personalidad destacada de República Dominicana que, aunque mostró desde pequeña su interés por la actuación, optó inicialmente por estudiar comunicación social.

Frecuentemente, durante sus años escolares, fingía estar enferma como parte de su amor por el teatro. Su compromiso y dedicación académica eran evidentes.

Educación de Vitaly Sánchez

Nacida en Montecristi, Vitaly decidió continuar sus estudios superiores en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo).

A pesar de su pasión por la comunicación social, dejó la universidad faltando solamente 18 materias. Además de esto, su interés no solo se limitaba a la comunicación.

Quien es Sandra Berrocal

Es una estrella de la televisión dominicana conocida por presentar De Extremo a Extremo. Dejó la serie en 2021. Trabajó como modelo.

También apareció en las películas dominicanas Super Familia y Almost Faithful. Tenía fobia a las cámaras, pero su madre soñaba con verla en la televisión y la inscribió en agencias de modelos.

Porque es conocida Sandra

Berrocal no es conocida solo por ser comunicadora, sino que además, se caracterizaba por estar en el ojo del huracán, envuelta en numerosos escándalos.

No obstante, en las últimas semanas se le ha visto en las redes sociales más tranquila, armoniosa, y con vestimentas más conservadoras.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta