Sandra Berrocal y Amelia Alcántara discuten feo por culpa de la Pitonisa quien dice a cual botaran primero

Bueno estas mujeres se tiran de todo por culpa de la Pitonisa quien hace varias provocaciones para que estas se enfrenten.

Se debe recordar que cuando Amelia estaba en Sin Filtro Sandra tuvo varios inconvenientes con esta por cosas que Amelia decía de esta.

Pero es que Sandra coge todas las cosas que le tiran porque sus trabajos se trata de eso de generar números y que tengan cosas de que hablar.

Las personas de los medios siempre tienen que soportar todo lo que le digan porque ahí se ve de todo, por eso deben aguantar. M1ren el video al final del contenido!! 

La Pitonisa pone las mujeres a discutir

La Pitonisa remojo tanto el papel que se rompió por eso las mujeres se sacaron todos los trapos al sol y ahora tendrán una riña.

Esperemos que nada de eso se de y que el programa siga fluyendo bien para que las cosas salgan a flotes y se siga dando esa buena armonía.

Sandra dijo que no trabajaría con Amelia

La Pitonisa dice que Sandra Berrocal es la primera que se ira de directo al show porque esta no aguantara ya que había dicho que no trabajaría con Amelia.

Todo esto Sandra lo dijo porque no trabajaría en Sin Filtro con ella, pero en ningún momento lo descarto de todos los lados.

Amelia tiene que respetar a Sandra

Sandra dice que ella no tiene programa y la diferencia entre Sin Filtro y en directo al show es que ahí Amelia tiene que respetarla y esta a ella.

La Pitonisa sigue echando leña y le dice que si Amelia no la respeta Sandra le dirá a Wilson que la saque del programa.

Wilson pierde si saca a Amelia

Amelia dice que si Wilson la retira el programa se le cae, porque todos están claro de que esta dando unos números bien desde que esta ahí.

Es demasiado buena en lo que hace eso no se discute con nadie porque han querido derrumbarla pero ella sigue firme en su trabajo.

Amelia le dice hipócrita a Sandra

Cuando se habla de hipocresía tenemos que incluirnos a todas, dijo Berrocal en respuesta a Amelia Alcántara. Al mismo tiempo, destacó que se acaban y se sientan en la misma mesa.

La presentadora de televisión añadió que en ningún momento ha hablado mal de sus ex compañeras en “De Extremo a Extremo”.

Quien es La Pitonisa

El personaje de “La Pitonisa” está experimentando su mejor momento de carrera artística, la cual data desde hace 10 años. Juan Francisco López, nombre del creador del personaje.

Se ha desempeñado en el área de chismes, farándula y espectáculos durante su carrera. Sin embargo, menciona que es ahora con la apertura de los programas televisivos.

Quien es Sandra Berrocal

Es una estrella de la televisión dominicana conocida por presentar De Extremo a Extremo. Dejó la serie en 2021. Trabajó como modelo.

También apareció en las películas dominicanas Super Familia y Almost Faithful. Tenía fobia a las cámaras, pero su madre soñaba con verla en la televisión y la inscribió en agencias de modelos.

Quien es Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una multifacética dominicana que se desempeña como modelo, comunicadora y actriz.

Pese a su aparente fuerza en los medios, fuera de cámaras se describe a sí misma como una mujer tranquila y feliz.

Quien es Wilson Sued

Wilson Sued es una figura reconocida de los medios del país, ha hecho televisión y radio tanto en Santo Domingo como en Santiago.

Fue aspirante a diputado en las pasadas elecciones, además de ser uno de los animadores más solicitados para fiestas y actividades.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta