Sandra y Caro se comen a Yulai Peña por tocar tema delicado de ellas

Al parecer que Yulai no sabe respetar los códigos de Sandra y Caro al traer al presente ese tema que paga ambas había quedado en el pasado.

De verdad que sorprende ese programa que a penas está empezando y ya se están acabando entre ellas, si así van no terminará bien.

Yulai es una persona tipo Amelia que salta con todas las tonterías con tal de ganarse esos números pero entonces cuando hablan de ella esta quillandose.

Las mujeres le ponen la carta sobre la mesa y le dejan las cosas en claro para que no vuelva a meterse con ellas. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Con que Salto Yulai

Yulai dijo que lo ocurrido en diciembre con Sandra, Caro y Crazy fue algo nunca antes visto en República Dominicana donde se dijeron de todo.

Mostraron prueba y demás tanto así que casi las cosas se salen de control entre ambas porque la verdad que llegaron a un momento extremo.

Que le dijo Sandra a Yulai

Sandra le dijo que le bajara porque Yulai quiere coger sonido con todo y no lo va ha permitir porque ya de verdad que se está pasando al decir tantas cosas.

Cuando no le tira a las demás compañeras viene para arriba de estas dos que de verdad que no le cogen eso y si tienen que martillarla lo hacen.

Que le dijo Caro a Yulai

Caro dijo que hay una diferencia entre que ella y Sandra manejen sus temas como le vengan en gana y que otra gente haga aportes venenosos.

Porque la verdad que eso es otra cosa muy distinta y no van a permitir que ahora todo el que quiera venir a molestar tenga que mencionar ese tema entre ellas.

Que paso con Sandra y Caro

Caro Brito dijo que si Sandra Berrocal quiere cenar en familia el 24 de diciembre y quiere pasar el fin de año ese 31 con su familia unida.

Ella la invita y la exhorta y además le recomienda que no la vuelva a mencionar en su boca porque ella está muy creída y está pensando que Caro le cojera todo a chiste.

Que dijo Caro de Sandra

Porque los otros días le dio una cucharada de su propia medicina eso quedó ahí, pero que recuerde que tiene el botiquín completo todavía para ella.

No está en problema y todo el mundo lo sabe pero si Sandra quiere problema se le da porque ya está bueno y no hay necesidad de continuar con esta guerra innecesaria.

Como se está comportando Sandra

La mujer sabia edifica su casa y Sandra se está comportando como una necia y se está comportando como una mujer que parecer ser quiere destruir su hogar.

Que quiere destruir su relación y ella a luchado mucho por esa relación donde ambos se han faltado al respeto un sinnúmero de veces.

Sandra y Crazy se perdonan todo

Pero se han perdonado y eso es aplaudible porque quiere decir que a pesar de todas las adversidades y todas las pruebas lo han superado.

Algo tiene que a ver ahí porque se mantienen juntos y cada ves que vuelven están felices como que no ha pasado nada.

Quien es Caro Brito

Vera Carolina Brito Roys, conocida como Caro Brito, es una figura destacada en el mundo de la televisión, la moda y los negocios.

Nació el 3 de Noviembre de 1991 en Colombia, lo que la convierte en una escorpiana de pura cepa. A sus 31 años de edad, ha logrado consolidar una carrera impresionante.

Trayectoria profesional de Caro Brito

Caro Brito se ha destacado como presentadora de programas de televisión y como modelo. Es ampliamente conocida por su trabajo como presentadora del programa de radio La Máxima.

Donde ha demostrado su talento y carisma frente a las cámaras. Su capacidad para conectar con la audiencia la ha convertido en una figura popular en el mundo de los medios de comunicación.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta