La cosa está que picante mis queridos lectores, resulta que recientemente vimos unas declaraciones realizadas por el comunicador Santiago Matías.

Supuestamente Alofoke tenía planes de hacerle un boicot al artista para tullirlo y que no tuviera éxito en su presentación que tendría lugar en USA.

Nos llega la información sobre la cancelación del evento programado para noviembre 23 del presente año, el cual tendría lugar en el United Palace de la ciudad de NY en USA.

Hasta el momento el artista ha dado unas declaraciones explicando los motivos de porque tuvieron que suspender el concierto que iba a tener lugar próximamente. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!!

Declaraciones del artista Mozart La Para.

El exponente urbano realizó un video dando las explicaciones sobre los motivos por el cual fue suspendido el concierto que tendría efecto el próximo 23 de noviembre del año en curso en la ciudad de NY.

Según lo que expresó el artista las razones fueron por causa de que no se pusieron de acuerdo la producción y la administracion del lugar en cuanto a la fecha, que al parecer ya tenían previsto otro evento en dicho lugar.

Mozart expresó que más adelante hará un mejor evento.

El cantante urbano continúa positivo y aún con la cancelación de su presentación le da gracias a Dios, ya que según él todo obra para bien.

Entiende que más adelante tendrá la oportunidad de darle a su fanaticada lo mejor de sus presentaciones, como siempre lo ha realizado.

Lo que se comenta relacionado al tema.

Pues al parecer el conductor y empresario Alofoke ya estaba al tope de lo que se venía rumorando, sobre que él no apoyaba a los urbanos.  Ya que según Alofoke es la acción que más ha realizado, apoyar ese género.

Pero dada las circunstancia de todo lo que Mozart estaba hablando en contr4 de Santiago, había decido hacerle ese dañ8. Por eso quería comprar las boletas para que nadie fuera y el concierto estuviera vacío y sin apoyo.

La situación se salió de contr8l.

Lamentablemente en el mundo artístico todo el mundo hace lo que le conviene sin pensar en los demás. Esos locutores te muestran una cara y por detrás son otra cosa muy lejos de la realidad.

Igualmente vemos que El Alfa y Mozart también vienen trayendo unos inconv3nientes , ya que al parecer uno siente que es más famoso que el otro y viven tirandose indirectas.

Mozart La Para es el mejor urbano.

En una entrevista realizada al Príncipe Karin, en el programa de Luinny, le realizaron una series de preguntas relacionadas a su gusto con respecto al tema musical.

Todo iba marchando bien hasta que llegaron al tema cuando el Príncipe hizo el comentario que no le atraía la música de El alfa, que a su entender Mozart es un excelente artista.

Lo que comentó Karim sobre el urbano.

Supuestamente a él no le gusta escuchar las canciones de El Alfa, no le atraen y no le llama la atención escucharlo. Incluso llegó a decir que la música de El Alfa embrutece y no aporta nada a la juventud.

A tal grado, que sus empleados tienen prohibido escuchar la música de El Alfa en su presencia. Esa fue la expresión de Karin, cuando le preguntaron al respecto de su opinión sobre el urbano El Alfa.

El artista El Alfa.

Entonces para el artista quedado descartado  por si en un posible futuro le fuera a querer solicitar al principie cualquier cosa. Ya que éste sabe cual es su pensar sobre él y su estilo musical.

Pero eso sería algo muy difícil de suceder, ya que como es sabido El Alfa es una persona que le gusta trabajar pero que no sea en compañía de nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!