Santiago Matías defiende a Amelia Alcántara de los at4que de Moisés Salce

Santiago defiende a quien no debe y lo más sorprenden es que a Amelia le hizo lo mismo que ha Caro que por una tontería la tiro a la calle.

Ahora anda defendiéndola para que ella vuelva al programa y le siga dando ese dinero que a él tanto le gusta, porque traiciona a los de él por eso.

Santiago no es una persona muy leal porque se le a notado en varias ocasiones, pero lo que si es que le gusta que lo sean con el.

Amelia parece que le pidió ayuda que de una vez fue a rescatarla de las manos de Moisés Salce. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Amelia da buenos números

Moisés dijo que el siempre a reconocido los números que aporta Amelia en el programa, pero los proyectos tienen éxito por el equipo no por una sola persona.

No se le puede dar el mérito a una sola persona cuando todos están haciendo un buen trabajo, es evidente que no como Amelia, pero lo hacen.

Como estaba el programa antes de Amelia

Amelia no dudó en responderle y le dijo que porque no tenía éxito antes de que ella llegara, porque todo estaba apagado y tomó forma cuando llegó.

Al parecer ella fue quien revivió eso y por esa razón ahora se están dando buenos números y las cosas están funcionando de buena manera.

Santiago defiende a Amelia

Santiago le dijo a Moisés que no permitirá que le quiten sus méritos a Amelia, el éxito de la copia barata de Sin Filtro ha sido por Amelia que es marca Alofoke.

Donde lo dijo en la entrevista con Wilson Sued que Amelia es una figura que da los números donde quiera que la pongas y por eso siempre le va bien.

Moisés crea problema con Santiago

Moisés no se quedó callado y le respondió de inmediato para atrás a Santiago donde le deja las cosas claras y cuál es la intención de él en todo momento.

Por que no permitirá que confundan las cosas y que todo se valla a mal, porque lo ultimo que quieres es otro bochinche más con Amelia ya que viven pegándose.

Cual es la función de Moisés

Moisés le dice a su querido hermano Alofoke que nadie envidia a Amelia porque no tendría motivos por el cual hacer, solo está diciendo las cosas como es.

Cada quien en Fogarate cumple con su función que se le asignó, después de todo lo que pasó ahora Amelia es la mejor para el, pero para votarla no lo fue.

Santiago se olvidó de Amelia

Moisés solo espera que no se repita la historia, porque el éxito del proyecto no está en una sola persona está en el buen equipo que hacen todos.

Porque es el único programa que no se acaba entre ellos y a lo contrario mejor se apoyan para que todo funcione bien y se dé en armonía.

Moisés no tiene envidia de Amelia

Santiago conoce muy bien a moisés y sabe que en su corazón no existe la envidia y que admire cuando una persona es buena en su trabajo.

Y Amelia de verdad que nunca se imagino que llegaría tan lejos, porque nunca supo que estaría en los medios, pero la pusieron ahí y arrancó de buena manera.

Quien es Santiago Matías

Santiago Matías, conocido como Alofoke, es un reconocido personaje dominicano relacionado con los medios de comunicación y la música urbana.

Nació el 6 de diciembre de 1981 en Capotillo, Santo Domingo. Desde temprana edad, mostró un gran interés por la música y la tecnología, lo cual sentó las bases de su carrera.

VIDEO AQUI!!

18 comentarios en «Santiago Matías defiende a Amelia Alcántara de los at4que de Moisés Salce»

  1. Con Santiago Matías…nunca se sabe nada ..el mismo dice:el edificio es mio ..o sea yo hago lo que quiero con lo mío.. por lo tanto el bota y acoge al que le dé su gana..

Deja una respuesta