Santiago Matías se enfrenta a Molusco TV y le hace reto fuerte para defender a Yailin de sus at4ques

Molusco se ha tenido que topar con varías gente por ese tema de Yailin y dejar bien en claro lo que este piensa de ella como artista, cada quien es libre de pensar y decir lo que cree.

No todos van a estar de acuerdo con ese tema de Yailin, porque son muchos los que consumen su música y saben de donde esta a salido.

De verdad que esta mujer a tenido cosas difíciles, pero gracias a Dios a podido salir adelante y demostrar que es capaz de llevarle a sus fanáticos los que estos quieren escuchar.

Todos la han defendido de muchos at4ques que las personas le hacen en las redes por las mayorías de veces que esta ha tenido que fracasar. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Molusco reta a Yailin a cantar

Como es de recordar Molusco hace días había recarcado Yailin no tenía talento y que no calificaba como una artista para el.

Incluso llegó a retarla para que cantara en un escenario para ver de que ella es capaz de verdad, porque en un estudio todos podemos ser artistas.

Molusco defiende su pensar de Yailin

Ese es su punto de vista y aún en una entrevista que le hicieron en Alofoke radio show este sigue firme a lo que piensa de Yailin, por esa razón Santiago actúa.

Haciéndole una propuesta contundente a Molusco para ver que tal el hará las cosas, porque es muy fácil hablar cuando no te toca a ti hacerlo.

Cuánto cobro Yailin por su primer vídeo

Santiago Matías dice que Molusco a sido muy injusto con Yailin porque este cree que para las personas hablar de un artista tiene que aprender a conocer la historia de ese.

Yailin viene de ser una simple bailarina de dembow, la primera vez que cobro fue con Shadow Blow que creyó mucho en ella y lo que cobro fue 500 pesos por su primer vídeo.

Santiago defiende a Yailin

Después de eso comenzó a trabajar con la música a la par con La Perversa, quien a diferencia de Yailin tiene un fogueo escénico muy diferente.

Desarrollo la parte de bailar, le va mucho mejor en el escenario por eso me dicen mamá tarima, pero Yailin viene desarrollando el talento poco a poco.

Santiago reta a Molusco a que canten

Lo que pasa es que volvemos a lo mismo porque no podemos establecer talento cuando de un estudio sale música con voz preparada.

Ahí Santiago lo reta a que canten ellos dos porque este habla como que en un estudio se hace magia, pero Molusco deja en claro que solo ahí ella no se vuelve un desastre.

Molusco gana hablando de los dominicanos

Este vive acabando a todos los dominicanos y después viene haciéndose el que no tienen ningún problema con ningunos, evitando tener un enfrentamiento con estos.

Se le dijo que hablara de cinco artistas de Puerto Rico que no tengan talento y no quiso mencionar a ningunos porque sabe que tendrá un problema si se topa con ellos.

Motivo por el cual hablan mal de Yailin

Santiago le dice a Molusco que desde que esté empezó hablar mal de Yailin, todos en su cuenta de Instagram hablan igual de ella por su culpa.

Porque se encargó de que más personas se unieran a él para acabar con el talento de esta, pero lo que él no sabe es que está lo puede sorprender en cualquier momento.

Molusco se desahoga con Santiago

Molusco dice que Santiago está defendiendo a Yailin porque está en el reino de ellos, pero que hay muchos artistas que no están en su reino y los desbarata.

No puede defender lo malo a capa y espada por que en tu país República Dominicana hay talento con cojone y defender el poco talento a mi me parece que es injusto de su parte.

VÍDEO AQUÍ!!

Deja una respuesta