Bueno mi gente querida, mientras en el mundo de los famosos, por un lado una parte andan separándose o en proceso de divorcio.

Por otra parte otros anuncian sus compromisos para casarse. En el medio artístico es complicado conservar una relaciòn estable.

Puede ser por los diferentes horarios que tienen o porque en ese ambiente siempre existen muchas tent4ciones y algunos llegar a ser 1nf13les a sus parejas.

En cualquiera de los casos, les deseamos buena suerte ya sea con la pareja que eligieron o si piensan continuar su camino como solteros.

Se casa Bolívar Valera.

El comediante dominicano Bolívar Valera, diò la información a sus seguidores que le propuso matrimonio a su prometida con la cual ya han procreado una hija fruto de su relación.

La información la publicó mediante su página de Instagram. A lo que muchos de los cibernautas le han dejado algunos comentarios.

El Boli escribió un mensaje para dar la información.

El presentador le expresò a su prometida que lo que deseaba era realizar algo que no fuera público, algo sencillo entre ellos, era con lo que èl soñaba para un momento como ese.

Las amistades en todo momento desean tener primicia de cualquier suceso. Pero Boli lo que quería un momento simplemente entre ellos dos. Aunque ya todo estaba en el conocimiento de todos mediante las redes sociales.

La prometida de el Boli es su pareja hace mucho tiempo.

Cabe recordar que el locutor dominicano y su prometida ya tienen casi seis años, de dicha relación tienen como fruto una hija llamada Isabel.

Por otro lado también recordamos que Boli ya tiene otro hijo, producto de el anterior matrimonio, el cual ya terminó hace mucho tiempo.

La publicación la realizó mediante su Instagram.

Mediante una fotografía junto a un mensaje, El Boli quiso que todos vieran de un modo muy delicado, una mano con una lujosa sortija en el dedo de compromiso.

Igualmente explicó que aunque sus amistades siempre quieren ser parte de un momento tan emotivo. Por el contrario el locutor lo quiso realizar de una manera diferente y peculiar dedicado para él y su querida novia.

Valera comentó que ese momento era especial para él y su prometida.

Según lo que expresó el productor radial, quiso realizar algo que solamente lo incluyera a él y a su prometida, ya que es un momento muy especial.

Y aunque todos sus seres queridos querían formar parte de ese memorable momento, para él solo contaban él y su querida pareja sentimental.

Al Boli no le gusta mostrar su pareja al público.

Recientemente el cantante de origen colombiano Fonseca estuvo presentado un evento musical, en el cual asistieron El Boli y su pareja.

De igual manera, también pudimos apreciar a la feliz pareja presenciando un partido de beisbol. Estas al parecer, han sido de las pocas ocasiones que se le ha visto a la dama salir públicamente con su prometido.

Segunda relación formal del locutor radial.

Si todo sale como la pareja lo han planeado, se casarían, entonces vendría siendo el matrimonio número dos para el locutor dominicano. Su divorcio fue en el año 2013, de dicha relaciòn tuvo como fruto un hijo.

Y a finales del mes de noviembre en el año 2018, el humorista dominicano dio a conocer la información que ya estaba en la espera de su próxima hija.

Su antigua relación duró mas de cuatro años.

Con su anterior pareja, el Boli duró casi seis años casado, tuvieron un hijo que por cierto se ha dado a conocer en las plataformas digitales con el nombre de Bebé Boli.

Cabe recordar que nuestro querido Bolívar Valera es el productor del programa El Mañanero, el cual es transmitido todos los días por FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!