Se filtra imagen de Yailin con h3rid4s en el rostro y se la chapan a Tekashi

Cuando pensábamos que no estaba sonando Yailin mira lo que se viene a escuchar de ella, esa muchacha no tiene suerte para nada.

Lo peor de todo es que siempre le van a escuchar la culpa a Tekashi que a pesar de todo sabemos la trayectoria que tiene y que no es un santo.

Tanto así que podemos recordar lo que le hizo a Diamond la Mafia por querer defender a Yailin, pero él sí puede hacerle de todo.

Esperemos que ella aclare todo esto y que diga la verdad de lo ocurrido, por que de no ser así se pensará de todo. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que le paso a Yailin en la cara

Se filtró un vídeo de Yailin donde no se ve muy bien que digamos ya que tiene el rostro muy ag0lpe4do y se le nota que esta pasando por un mal momento.

Todos especulan que Tekashi fue quien la llevó a ese punto, seguro con su momentos de celos e iras se dejó llevar y no supo lo que hizo.

Que aclararon Tekashi y Yailin

Tanto Tekashi como Yailin aún no han dicho nada de lo ocurrido y esa foto fue filtrada por otra persona, ya que al parecer ella no quería que se supiera.

Da pena todas las cosas que ella le oculta a sus fanáticos después que vive diciendo que ellos son todo para ella y que agradece el apoyo que le dan.

Yailin oculta todo lo que está viviendo

Cuando paso todo con Anuel esta nunca dijo lo que le hacía hasta que tuvo que utilizarlo para hundirlo y que la persona se enteraran por lo que tuvo que pasar.

Así mismo está pasando con Tekashi porque lo más probable es que sea eso y ella no quiera decirlo para no meterlo en problema o para salvarse ella.

Como inicios Yailin la Vida

Las personas siempre utilizan ese recursos pensando en que es lo mejor, pero lo peor es tu querer tapar lo mal echo sabiendo que puede traerle consecuencias.

Yailin cogió la calle muy rápido y ahora está pasando la mil y una tratando de hacer todo lo que digan para seguir teniendo ese dinero y vivir la vida bien.

Quien apoya a Yailin

Yailin debería de saber lo que ella quiere para su vida porque se está dejando llevar del momento y se está olvidando de lo que importa.

Que es su música y por lo que tiene fanáticos que la conocen y le gusta su música, la gente poco a poco se irá cansando de lo mismo y dejará de seguirla.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Trayectoria musical de Yailin

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico.

Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Quien es Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández o mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública.

Como se ganaba la vida Tekashi

Hijo de Natividad Pérez, mexicana, y de Daniel Hernández, puertorriqueño. Tiene un hermano mayor, Oscar Osiris, nacido el 25 de agosto de 1994.

Su progenitora llegó a los Estados Unidos en 1988 y trabajó en una fábrica y como limpiadora de casas. Hernández no conoció a su padre hasta los nueve años y solo tuvo una breve relación con él.

VER VIDEO AQUI!!

 

Deja una respuesta