Ahora si fue.!! Todos han sido testigo de los lios y show en las redes de la pareja urbana Ana Carolina y Musicologo el libro.

Desde que se unieron hace más de 4 años y desde ese entonces vienen teniendo problemas internos que en muchos de los casos sobre pasa el silencio y salen a la luz.

Ambos procrearon una niña a cuál ha sido el centro de ese matrimonio. Además, con ellos vive la hija de Ana Carolina que hasta ahora es una adolecente.

Se han separado como en 2 ocasiones pero.. ahora según ellos fue definitivo.! Musicólogo sale b3s4ndo varias mujeres y Ana hoy salió mostrando su nuevo Macho.! VEAN EL VIDE MAS ABAJO.

Musicologo sale desacatado en una villa con varias.

Recientemente se generó un escándalo cuando el exponente Urbano Musicólogo público un video donde se ve que está en una villa con varias amigas y poquitos amigos.

En este video se aprecia como el Don juan asume que le gano un juego a las señoras y se acercó a ellas b3s4ndolas 1×1 con l3ngu4 y de todo.

¿Cómo consideraron sus seguidores esa acción?

Según los comentarios en la publicación que hizo el urbano, fue repudiado porque es algo que va en contra de los valores de muchas personas.

Muchos aseguraron que si besa a una sola chica no pasa nada, pero que estar al mismo tiempo con 10 es algo que no queremos que nuestros hijos vean.

Ana Carolina Se venga y también publica supuesto novio.

Hoy salió a relucir en las redes un video donde vemos Ana Carolina disfrutando de a duro con un caballero el cual se presume supuestamente sea su nuevo hombre.

En el audio visual podemos ver como ella lo toma del cuello y le dice cosas al oído y luego él le da un beso en el cuello. Además, en los bailes y el contacto se nota que están bien románticos. VIDEO AL FINAL!

El artista no conoce la palabra fidelidad.

El urbano como ya había dicho recientemente en un programa de televisión, que ser infiel es parte de su naturaleza,  en el video que les dejamos más abajo lo confirma.

En  el video que aquí debajo les mostramos  sale el artista Musicólogo muy relajado bes4nd8 aproximadamente ocho chicas de nacionalidad venezolana.

Las palabras textuales de la modelo y ex pareja del artista.

La influencer y modelo Ana Carolina dio a conocer este martes a través de una rueda de prensa su separación definitiva del artista urbano Musicólogo “El Libro.

Tras casi siete años de unión matrimonial. Ana Carolina, con quien procreó  dos hijos junto al artista Musicólogo.

Según la presentadora y empresaria todo fue por amor.

Expresó que fue una decisión tomada por  el amor y el respeto que se tienen y pidió la discreción y respeto tanto a la prensa como a sus seguidores.

Referente  a esta separación que se hizo pública hace  varios meses atrás y así evitar los rumores que siempre surgen en los cibernáutas.

La presentadora  asegura que  no hubo infidelidad.

También de la misma forma,  Ana Carolina señaló  que el divorcio no fue por motivo de una infidelidad.

Pero dejó ver muy claro  que ya no le dará otra oportunidad a su aún esposo, negando así cualquier posibilidad de que estén juntos una vez más.

Aquí  el  anuncio dado  por la presentadora.

Mis queridos seguidores: Por medio de este anuncio queremos darles a conocer  que mi esposo Musicólogo y yo, Ana Carolina, estamos pasando por una lastimosa  separación desde hace varios meses.

En el transcurso de  casi siete años de matrimonio, por lo cual ambos les solicitamos respeto ante este tema que ha sido una decisión por mutuo acuerdo.

Al parecer el artista le dejó el encargo de anunciarlo a su ex.

La cual tuvimos mucho tiempo en planificarla  basada en el respeto y el amor que nos tenemos.

Tomamos la decisión de anunciarlo en muestra de agradecimiento a la prensa y a nuestros seguidores.

Ana Carolina muy educada agradece a sus seguidores.

Por el  apoyo  que siempre nos han brindado, por lo cual necesitamos que sean  discretos y nos brinden  respecto a esta separación que será definitiva.

Quiero aclarar que el motivo de esta ruptura  no  fue por infidelidad. Que no se hayan especulaciones. Gracias por su comprender esta dolorosa decisión para nosotros».

Sobre Musicólogo.

Ygnacio Alberto Santiago,  Su nombre  con el cual le llamaron al nacer,  conocido artísticamente como Musicólogo The Libro, es un cantante de música urbana y reggaetón, nació el 21 de diciembre de 1987, en Loma de Cabrera, República Dominicana.

VIDEO DE ANA CAROLINA DISFRUTANDO CON SU SUPUESTO NOVIO.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!