Republica Dominicana: Se prende la plataforma de youtube tras el lanzamiento de los 11 temas de los 2 exponentes mas sonados en los últimos años Ozuna y Anuel AA, tras tomar una pausa en su carrera musical.

Tras durar un mes mes y medio alejado de los estudios de grabación, el exponente del trap Anuel AA junto un exponente como Ozuna  hacen una colaboración de 11 temas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.

Esta colaboración no fue de planeada de la noche a la mañana. En la entrevista del molusco en su programa de youtube catalogada como la entrevista de los DIOSES, los exponentes comentan que esta colaboración tiene tiempo ya planeada desde que Anuel  estaba en prisión.

Ozuna revela que desde que Anuel estaba preso este le dijo desde que salgas tenemos que hacer unos discos, tu estas suma mente pegado a lo que Anuel pensaba que era solo para hacerlo sentir mejor.

¿Que les molesta a ustedes de las redes sociales ?

Lo que mas molesta de las redes es que se metan con la familia donde la familia esta alejada de todo esto y la relacionen y hablen mal de ella, que nos digan de todo a nosotros pero a la familia no.

El albun llamado los DIOSES cuenta con 11 temas los cuales son?

Los Dioses, Perfecto, La maria, Perreo, Nunca, Antes, Nena buena, Contra el mundo, RD, 100, Municiones.

Esta colaboración tiene lo mejor  uno canta  romántico, mientras que el otro la monta pesada es una colaboración equilibrada  de nosotros dos, sin desperdicios.

El lanzamiento los 11 temas estaba pautado para lanzar los el 21 de enero del presente año con la esperanza que este álbun musical  rompa en todos los sentidos y en todas las plataformas musicales.

Y ya con tan solo 2 días  de haber tirado los 11 discos estamos satisfechos con la gran acogida y es que a la verdad le damos las gracias a ese gran publico por darnos esa grandiosa acogida.

Anuel AA y su nuevo juguetico de 1.5m de dólares.

El artista puertorriqueño mejor conocido como Anuel AA muestra su nuevo reloj en su cuenta de Instagram de 1,500,000 dólares la cual a causado un escandalo en las redes sociales.

Este grandioso artista internacional le gusta lo exótico como relojes en diamantes, vehículos exóticos como Lamborghini, jet privado, casa de lujos y otras cosas mas.

Anuel hace un tiempo estuvo retirado de la música urbana para dedicarle su mayor siempo a su hijo y su familia, cabe destacar que hasta el momento anuel y karol g se han separado por supuestas infidelidades de ambos lados.

Anuel y Ozuna

Estas dos personas siempre se han mantenido juntos en las buenas y en las malas aunque avece tienen discusiones igual que cualquier amigo pero ellos siempre se mantienen unidos a pesar de los problemas.

Ellos lanzaron un nuevo album llamado los Dioses la cual fue un éxito.

En estos últimos días las redes sociales se han prendido por todo los acontecimiento que están pasando.

Hay unos rumores de que la pareja musical los bebecitos, esta pareja esta compuesta por Anuel AA y Karol G.

La relacion entre Anuel y Karol es una relacion muy bonita la cual ellos siempre compartían todos sus momentos felices en las redes sociales, pero desde hace un tiempo los fans han notado que estas no han subido nada sobre ellos.

EL VIDEO ESTA AL FINAL DEL CONTENIDO.

En estos últimos días se han escuchado unos rumores de que hay una tercera persona que quiere meterse en esa relacion y destruirla.

Se dice que la tercera persona es la artista Dominicana Natti Natasha, pero esta tiene una buena relacion de amista tanto con Anuel AA y Karol G.

Aun no se conocen los motivos por la cual se sospecha de Natti Natasha ya que esta tiene una relacion amorosa con Pina Record la cual ya tienen varios años de amores.

Toda esta controversia es porque la artista natti natasha le comenta los post al artista Puertorriqueño Anuel AA con flores y otros emojis.

También pudimos ver donde un fans comento una foto que subió Natti Natasha en su cuenta de instegram donde un fans reaccionarion y empezaron a comentar.

Lo que le respondio Natti Natasha a un fans

Cuando las personas vieron la respuesta de natti natasha luego de que una fans le hiciera un comentario, Desde este momento las redes se han puesto caliente También la relacion de Anuel AA y Karol G.

Muchos fans han dejado su comentario porque no quieren que esta relacion tan bonita termine, también ellos dicen que traten de arreglar sus problema y que le busquen solución al asunto.

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!