NASHLA BOGAERT

Republica Dominicana: En una entrevista que se le realizo a la hermosa y preciosa Actriz Nashla Bogaert en el programa de AlofokerRadioShow donde le hicieron varias preguntas sobre sus futuros hijos.

Nashla estuvo hablando sobre su vida y su matrimonio la cual ya tienen 7 años desde que decidieron formar una familia, luego se le hizo la siguiente pregunta sobre cuando ella piensa tener sus hijo al cual a nashla se le cambio el rostro y abajo la cabeza por un momento.

Ella confeso que muchos de sus fans estan ansiosos por que ella y su esposo tengan hijos pero ella dice que aun eso no esta en sus planes.

Tambien pudo decir que si ella tiene o no tiene hijo eso no afecta en nada y que todo va a seguir igual como esta.

Nashla es una de las mujeres mas inteligente que se conoce y uno de sus mayores pasatiempo es leer libros y compartir con su perrito ya que ella lo quiere como si fuera si hijo.

ALGO MAS SOBRE NASHLA BOGAERT

Nashla es una bailarla también es actriz y presentadora de la televisión dominicana la cual se a desempeñado lo suficientemente bien gracias a su coeficiente intelectual.

También es reconocida por las varias película que a protagonizado como ¿Quién Manda? la cual se estreno en el 2013), También la película de Código Paz  que fue lanzada en el año 2014 y Reinbou lanzada en el año 2016.

Nashla nacio en la provincia de San Francisco de Macorís, En el año 2004 Bogaert se lanzo a la televisión dominicana en el programa la cual es llamado como Sabantino de variedades.

También tuvo la oportunidad de trabajar en el programa de Divertido con Jochy Santos. Nashla es una persona muy inteligente a cual pudo destacarse muy rápido en esa área la cual logro hacerse famosa por su forma.

Mucha personas han dicho que Nashla es la mujer mas hermosa del pais pero ella dice que no se siente la mejor porque hay muchas mujeres bellas y hermosa y esas son las razone por la cual ella dice que no se considera la mas bella del pais.

MIRA EL VIDEO AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!