Seguidores de Halle Berry se enojan con ella por decir que Cardi B es la reina del hip hop.

La actriz Halle Berry enfrentó algunas reacciones de los fanáticos de Nicki Minaj después de que llamó a Cardi B como “la reina del hip hop”.

“Me acerqué a Cardi. Por supuesto, ella es la reina del hip-hop”, dijo Halle, quien colaboró ??con la artista de origen dominicana en en la banda sonora de la película “Bruised” de Netflix.

Este comentario de Berry molestó a algunos fanáticos del hip hop que no estaban de acuerdo con su postura.

¡Sin embargo, en su participación en “Jimmy Kimmel Live!”, la ganadora del Oscar explicó que ella no estaba buscando para iniciar un debate.

Sabes, sí (mantengo mis comentarios), pero aquí está la cuestión: hay espacio para más de una reina, gente”, dijo en el programa. “Eso es lo que necesitamos saber. Nicki es una reina por derecho propio. Ella es una reina. Todas estas damas para mí son reinas. Siempre puede haber más de uno “.

Halle y Cardi son coproductoras ejecutivas de la banda sonora de “Bruised”, que cuenta con una alineación totalmente femenina que incluye a HER, City Girls, Saweetie, Latto, Erica Banks, Flo Milli, Baby Tate, Young MA, Rapsody y la propia Cardi.

La banda sonora llega el viernes, mientras que la película se estrena en cines selectos el 17 de noviembre y llega a Netflix el 24 de noviembre.

Deja una respuesta