A quien no le ha tocado en la vida llorar por amor? Pues nuestra querida Shakira no se queda atrás , no importa que tan bella sea ni que tanto mueva las caderas.

Piqué el padre de sus hijos también entró en la moda de los que pegan su cuernito a la esposa.  Cuáles serían los motivos para llevar al futbolista a hacer eso?

Es de entenderse que si el futbolista fue que fallo, la madre tendría que tener la custodia completa de los hijos. Supuestas fuentes comentan que la conquista de Piqué tiene un gran parecido a la artista.

Lo único negativo de todo esto es que los niños tendrán que vivir en hogares dividos. Pues como ya el padre hizo su vida, la bella artista no tardara en hacer la suya de igual manera.

Para Shakira es un héroe.

La artista ha enviado un mensaje de amor muy especial que ha decidido dedicar a alguien que considera  protagonista  en su vida en medio del escándalo tras separarse de su ex Gerard Piqué.

Tuvo un alivio en medio de la revuelo de  controversia que se ha formado en las últimas semanas tras haberse separado del padre de sus hijos.

El futbolista ya no teme esconder su actual pareja.

La interprete de origen colombiano está por los lados de Barcelona acompañada de sus dos hijos, Milán (9 años) y Sasha (7), frente al huracán que ha provocado su ex.

Además al parecer el futbolista  ya no aparenta tener miedo en negar la supuesta relación sentimental que tiene con Clara Chía Martí, una joven de 23 años.

 

Shakira envía un emotivo mensaje.

Pero por ahora, Shakira ha tenido un alivio en medio del tormenta en la que se ha visto involucrada, para enviar un mensaje de amor muy emotivo

El mensaje fue una dedicatoria a quien ha considerado una pieza importante en su vida. Tanto para ella como para sus dos hijos.

 

La artista felicita a su padre.

El caballero que ha merecido sus amorosas palabras fue para su padre, don William Mebarak Chadid, quien llegó a los 91 años de edad.

Feliz cumpleaños al héroe de mi vida, la artista publico junto a  una serie de imágenes que posteo en su pagina de Instagram en las que se le ve junto a él.

 

 

La artista declara cuanto ama a su padre.

Shakira nos hizo recordar que su padre había  padecido recientemente de covid-19, se había caído en dos ocasiones y dos cirugías.

Ha sido mucho este año,  la famosa interprete colombiana,  aún continuas a tus 91 años mostrándome cada día la fortaleza y que tu amor no tiene fin.

 

Shakira publico fotos junto a sus padres.

Shakira publico para  sus seguidores unas cuantas  fotos en las que se encuentra junto a su padre  y la mujer responsables su procreación, doña Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

El pasado 4 de junio, la artista quiso contar a todos, a través de una publicación que había enviado  a la agencia EFE, que se estaban separando ella y  Gerard Piqué tras 12 años.

 

El padre fue ingresado.

A la misma vez, enrollada con la salud de su padre. Días anteriores, don William Mebarak Chadid había sufrido una fuerte caída de la que ella hizo se refirió en su mensaje.

El padre de la artista fue trasladado en ambulancia al hospital donde había permanecido ingresado por varios días, por otro lado Shakira ya estaba en las noticias por su separación del padre de sus dos hijos.

Mi familia ha sido mi apoyo, revela la artista.

A solo un mes,  el señor volvió al hospital. Ya la cantante de ‘Te felicito’ posteo en Instagram un mensaje con dedicatoria para él: «Nos enseñaste a levantarnos».

En los últimos tres meses, la prensa de España ha reportado que Shakira ha buscado refugio su familia mientras pasa el torbellino que ha representa la separación de Piqué.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!