Shakira rompe el silencio habla por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué

Otro caso muy sonado últimamente es el de la separación de los famosos Shakira y el padre de sus dos hijos el famoso futbolista español Piqué.

Cuya ruptura fue por causa de infidelidad del futbolista. Razón por la cual están en el proceso de divorcio pero no se llegan a poner de acuerdo con la custodia de los hijos.

Ya que la artista reside en Madrid, pero por todo lo que está pasando desea irse a vivir a su casa de Miami, pero el futbolista no termina de aceptar lo que la artista pide en el acuerdo.

Pues l parecer la artista no aguantó la presión y rompió el silencio hablando de todo lo que está viviendo hoy día, con motivo a la ruptura de su matrimonio, el cual ya tenían doce años juntos.

Shakira rompe el silencio.

La artista se ha sincerado siendo la primera vez que ha salido a comentar sobre todo el escandalo que le rodea con referencia a la ruptura con Gerard Piqué.

La colombiana ha reconocido que está atravesando por un proceso muy difícil y expresó lo muy afectada ya que esta  polémica le ha hecho mucho dñ8 a sus dos hijos, fruto del matrimonio con Piqué.

Estoy pasando unas horas muy difíciles, reveló la artista.

La artista no había querido salir a hablar del tema ni dar entrevistas con referencia al tema, igualmente la artista dijo que está atravesando “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida.

La artista declaró que sostuvo una relaciòn amorosa con su ex pareja de doce años, pero en Junio del presente año revelaron lo que ya todas las personas se temían, una separación, según los rumores de infidelidad por Piqué.

Shakira habla por primera vez de su separación.

La cantante confiesa que no hay un sitio en el cual ella pueda resguardarse de los paparazis con sus dos hijos, los cuales procreó con el futbolista Milán (9 años) y Sasha (7), después de haber salido a la luz su separación.

En la publicación de la revista Elle de España, en fecha del 21 de septiembre del año en curso, sale una entrevista de la colombiana, recordando que su ex pareja “quería jugar al fútbol y ganar títulos” y ella tenía que apoyarlo.

La artista revela que uno de los dos tenía que sacr1ficarse.

O dejaba su contrato con el Barcelona (su equipo) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar”, comentó en la conversación.

Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio: “Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”.

Ahora tengo que buscar el bienestar de mis hijos, reveló.

Por ahora quiere enfocarse en buscar el bienestar de sus hijos, a los cuales ha tratado de mantener a la deriva con la difícil situación que esta pasando por la separación.

Particularmente de como haya terminado todo o el sentir de Gerald y el mío como ex pareja, él es papá de mis hijos.  Ambos debemos trabajar en conjunto para hacer que el proceso afecte lo menos posible a  esos dos niños.

La prioridad es el bienestar de los n1ños.

Tengo la certeza que vamos a encontrar lo que más les convenga para el futuro a mis hijos y llegar a un acuerdo justo para todos, donde ellos sean los menos perjudicados.

Su deseo y petición, les agradecería a todos el respeto de dejarles el espacio que ellos necesitan para resolver en privado toda esa situación.

Shakira dice no tener privacidad.

Ahora mismo no encuentro un lugar seguro donde pueda resguardarme y a mis hijos, a excepción de mi casa, lamento el acecho constante al cual estoy envuelta de parte de los fotógrafos.

” No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan”.

Deja una respuesta