Alejandro Sanz hizo que Sharikira se sintiera cómoda y seducida, el español le habló de su belleza, sensualidad y arte.

Después de terminar su relación con Antonito De la Rúa, la cantante colombiana cruzó su camino con una de las estrellas del Barcelona Geard Piqué.

La ruptura entre Shakira y Geard Piqué ha generado los rumores de un posible romance entre la cantante y Alejandro Sanz, y un nuevo vídeo que data de 2017, ha remarcado la química.

En este video vemos la química que han tenido los cantantes desde hace unos años atrás, por lo que muchos afirman que entre ellos hay más que una amistad. MAS ABAJO LES DEJO EL VÍDEO.!!

Cuando y como se conocieron Shakira y Alejandro Sanz.

Shakira y Alejandro Sanz se conocieron en 2005 cuando trabajaron juntos en el tema ‘La Tortura’, producción que está incluida en el sexto álbum de la colombiana ‘Fijación oral Volumen 1′.

Pero luego más tarde lo volvieron a hacer con el sencillo ‘Te lo agradezco, pero no’.Tema que aún es muy popular y en ese momento impulso la carrera de la Colombiana.

Después que colaboraron en diferentes canciones desarrollaron una gran amistad que han presumido en más de una oportunidad en sus redes sociales.

Durante este proceso de separación con Piqué, algunos periodistas españoles aseguran que Sanz es una pieza clave en su decisión de irse a vivir a Miami.

Estos son los rumores que le quitan la tranquilidad a Pique.

Estos rumores que ahora son más confirmados con este video que esta al final, le ha causado aún más problemas a Shakira con el jugador.

Este Vídeo que fue grabado por el propio Alejandro Sanz en un ambiente íntimo donde solo estaban ellos dos, tomando y hablando de temas íntimos.

Durante todo lo que se ha hablado y viendo este video, algunos internautas han recordado un vídeo donde aparecen los famosos conversando íntimamente, lo que levantó aún más las sospechas.

Alejandro Sanz vive en Miami y justamente Shakira se quiere ir a vivir a Miami, decisión que tienen muy molesto a Gerad Pique porque él sabe que ahí hay maco entre macuto.

En este vídeo hablaron de las canciones que más les gusta.

En un principio hablan sobre una de las canciones que Shakira le dedicó a su ex Antonio de la Rua, mencionando que su relación duró de 2000 a 2010 y que desgraciadamente terminaron en la corte.

“Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio”, se escucha decir a Sanz, “¿Te gustó?”, le contesta Shakira. “Mucho. Muy bonita. Todo con en forma de burla.

Nunca me han escrito una canción así”, aseguró el español. “A mí tampoco”, señaló la colombiana, mientras jugueteaba con su cabello.

El coqueto entre ambos continuaba mientras Sanz le propuso componerse canciones, pidiéndole que le escribiera algo para él.

Se propusieron escribirse ambos una canción de amor.

“Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones”, le cuestionó Alejandro Sanz. “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, respondió Shakira. “Es verdad.

Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento”, recalcó el cantante de “Amiga mía”.

Para aumentar el cortejo y seducción, el español le habló de su belleza, sensualidad y arte.

“Me llamo Shakira Isabel”, comienza Shakira, “Hola, encantado”, responde Alejandro Sanz. “Hola, mucho gusto, un placer” contestó la colombiana.

Alejandro Sanz intento tocarla, pero ella le dice que no!

“Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, pregunto el madrileño a lo que la cantante de “Antología” concretó “No sé”.

La conversación entre ellos continuó y los internautas señalaron que hay más que un trabajo profesional entre ellos, mientras que otros esperan verlos juntos finalmente.

ESTE ES EL VÍDEO INTIMO QUE ELLA MISMA SUBIO EN EL 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!