Los artistas siempre están metidos en una controv3rsia, ya sea por sus seguidores o por alguna polémica relaciòn que lleven.

Y es que por el horario y la agenda que lleva un famoso, muchas veces es complicad8 que puedan sostener una relaciòn normal.

Esa es una de las causas por las cuales, la mayoría de los artistas les gusta tener una pareja que no tenga nada que ver con el medio artístico.

Desafortunadamente las personas desde que se convierten en famosos, sus vidas se convierten en pública, y los seguidores no les conceden la privacidad que a ellos desearían tener. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

El reguetonero Nicky Jam y su expareja.

En esta ocasión el artista puertorriqueño y su ex pareja sentimental Aleska Génesis, son el centro de atención de todos los usuarios.

Y es que al parecer, el ex de Aleska quien fue su pareja antes de ella haber sido la novia del reguetonero. El señor Miguel Maward, realizó una publicación.

La ex de Nicky habla con una hechicer4.

El empresario Maward, posteó en su cuenta de Instagram unas grabaciones en las que se ve a Aleska hablando mediante una videollamada.

Supuestamente la llamada la realizó con una señora que hace hechicer1a. Y en la conversación sale a relucir varias veces el nombre de Nicky Jam.

El nombre de Nicky Jam sale varias veces.

Aleska sale nombrando a su ex repetidas veces. En un momento de la llamada se le escuchó diciendo que Nicky Rivera siempre esté pensando en ella.

Que en todo momento la busque y la extrañe inmensamente, que solo quiera estar con ella. Que siempre tenga la necesidad de hacerle el am8r.

Continúa Aleska en la llamada.

Que en todo momento solamente desee su compañía, que solo pueda fijarse en ella y no en ninguna otra mujer, que sus pensamientos solo sean para ella y que solamente tenga des3os de ten3r relac1ones con ella.

Por otro lado, se le escuchaba a la señora supuesta hechic3ra responderle dándole la sugerencia a Aleska de hacer unas plegarias para que el amarr3 se efectivo, en eso se le ve a la señora fumand8.

Las recomendaciones de la señora.

Dentro de lo que le comentó la señora, debería tomar una muestra de orin4 antes de desayunar, también debería arrojarle un poco a la comida.

Igualmente a cualquier bebida que esté tomando el artista, la dosis son cinco gotas nada más. Eso siempre funciona, nunca lo iba a perder, y si se iba tendría que regresar. Se llama amans4 guap8.

Todo sale relacionado con el artista Nicky.

Pudimos notar en las fotografías, que Aleska admitió que Nicky no sabía nada del tema sex7al, y quien le enseñó todo lo que sabe fue ella.

Pero luego Aleska lo desmintió, Asegurando que todo lo de la grabación era cierta, menos el momento de cuando dicen esas cosas, al parecer Mawad lo editó.

La modelo Aleska ha sido muy criticada.

Aleska realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual le han llovido muchos comentarios criticando el video que anda circulando de lo que ella había hecho con la hech1cera.

La respuesta de la modelo, dijo que hay ocasiones que una persona se encuentra sin fuerzas en cuanto a los sentimientos, puede recurrir a algunos actos erróneos.

Supuestamente Aleska está arrepentida.

A raiz de la controversia que se ha generado por las grabaciones donde supuestamente hace gestiones para amarr4r al artista. Aleska salió a defenderse en una publicación que luego borro de su cuenta de Instagram.

Todas las personas pueden creer lo que les parezca. Cualquier ser humano puede errar y eso es parte de la vida. Tratar de aprender la lección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!