Republica Dominicana: El rapero taligoya sale en defensa del Alfa tras este quedar mal parado ante los boricuas los cuales lo humillaron tras este anunciar la compra de un bugatti.

Tras ese anuncio rafi pina fue a Miami a humillar al alfa haciendo un vídeo que compraría un bugatti también pero al final no lo compra por que este no tiene porta baso.

El alfa tras pedir disculpas publicas al decir que no volvería a pasar y que el tema del bugatti se mal interpreto y que eso no se volvería a suceder.

Tras esa disculpa la fanaticada del alfa se sintieron traicionados por dejarse humillar de esa manera por los boricuas y tras las publicaciones de pina diciendo que el alfa era familia y que no ha pasado nada.

Luego sale Ozuna en un vídeo hablando del tema el cual fue una indirecta también para el alfa y dando a entender que ellos son superiores y ellos son los que saben del genero.

Taligoya le llama palomo al Alfa

Arcángel la maravilla es uno de los exponentes de puerto rico que mas a ayudado a los dominicanos sin sacarles en cara nada siempre dispuesto a colaborar con los dominicanos para que salgan a flote en una industria super difícil.

Sin embargo el Alfa a sus compatriotas no les tiende la mano si no al contrario que trata de humillarlos en ves de ayudarlos, esa es la forma de el decirles que no están a su nivel de una manera despreciable.

¿Por que ALOFOKE llama a la unión en el patio?

La razón por la cual  Santiago Matías llama a la unión es por la humillación que le han hecho al alfa , la cual lo ha dejado por el piso de mala manera.

Taligoya le manda fuertes criticas a rafi pina, anuel aa y Ozuna

Taligoya también deja saber que a mariachi buda lo humillaron de la manera mas fea en puerto rico, lo cual le molesto mucho y con esto del alfa se rebozo y le manda fuego al coro de Ozuna, anuel y pina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!