Recuerdan que estuvimos hablando la semana pasada sobre Nabila Tapia y las ultimas entrevista que ha dado a los medios de comunicación.

La vimos con Jessica Pereira hablar de muchas cosas relacionas a su vida profesional, familiar y como madre de 2 bebe que hasta ahora los esta echando adelante.

La hemos visto hablar sobre sus relaciones sentimentales y entre eso hablaron de Don Miguelo que por mucho tiempo fue su pareja y llegaron a procrear 1 bebe.

Pero, de todo lo que se ha hablado el tema que ha generado controversia es lo que revelo sobre su Carteras, prendas y el costo millonario de sus 2 Closets.

Declaraciones de Nabila Tapia antes las cámaras.

Nabila durante el recorrido por su closet fue tomando algunas prendas de vestir y accesorios los cuales indicaba, la marca, detalles y costo.

Vimos que presento un vestido de Roberto Cavali el cual dijo que le costo $9,000 dolares, algunas chaquetas de $3.000, pero lo que llamo la atención de los faranduleros fue el abrigo de Burberry de $19,000 dolares segun ella de piel de Jirafa.

Tamara Martine la desmiente con pruebas.

La comunicadora y farandulera Tamara Martinez, reconocida por su participación en el programa Los Dueños del Circo, no se aguanto y se dio la tarea de investigar y confirmar la versión de Nabila.

En un video sale el momento donde Tamara llama a la Burberry USA y les pregunta si tienen o han tenido abrigos con piel de Jirafa y ellos respondieron que no y que solo usan piel de Vacas y Borregos.

Los dueños del Circo inician con el levantamiento.

Según La Pitoniza, también integrante del programa de farándula Los dueños del circo publico el vídeo el su Instagram dejando saber que van a continuar desmintiendola.

Como Nabila Tapia dio precios y detalles de muchas prendas, significa que los Cirqueros que caen como Calcoma en la madera, van a seguir sacando todo a luz.

Los siguientes pasos de Nabila en esta serie.

Nabila Tapia, si es sabia debe de ir viendo como ellos van recabando las informaciones que publican y en base a eso ir estrategicamente preparando sus argumentos.

Por lo que vemos en el video que esta al final de este post, nos damos cuenta que Tamara y su equipo están preparados y están buscando información directamente a la fuente que son las tiendas oficiales.

Logros y resultados en su carrera.

Nabila Tapia (nacida el 6 de octubre de 1992) es una campeona de concursos de belleza, modelo, actriz e instructora de zumba dominicana.

Ex Miss Turismo Dominicana, Miss Teen República Dominicana, y quedó en tercer lugar (segunda finalista) en Miss Teen International.

Se convirtió en la sensación internacional.

En 2014, Nabila se convirtió en una sensación internacional al convertirse en una de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2014 donde terminó como 2da finalista.

Historia y familiares.

Su padre murió de un tumor cerebral cuando ella tenía 6 años y 8 años después a su madre le detectaron cáncer de mama, pero sobrevivió.

Tiene un hermano mayor llamado Rodney Tapia que también es su entrenador del concurso.

Concursos que ha ganado.

Antes de participar en Nuestra Belleza Latina, ganó varios concursos de belleza, incluidos Miss Turismo Dominicana 2010 y Miss Teen República Dominicana 2009.

En noviembre de 2010, representó a República Dominicana en Miss Teen International 2010 celebrada en San José, Costa Rica.

Paso por Nuestra Belleza Latina.

Nabila audicionó para el exitoso programa de telerrealidad y concurso de belleza de Univision Nuestra Belleza Latina 2014 en la ciudad de Nueva York.

El 8 de diciembre de 2013 fue seleccionada para viajar a Miami para audicionar frente a los jueces del programa.
Resultados de su participación.

VIDEO DONDE TAMARA LLAMA A LA BURBERRY Y DESMIENTE A NABILA TAPIA.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!