Tekashi deja a todos asombrados al mostrar cuales son los dos amores de su vida

Bueno de verdad que Tekashi esta entregado por Yailin, por que ahora esta lo es todo para el al igual que su madre.

Luego de que Tekashi y Yailin hicieran formal su romance y se fueran a vivir juntos, Yailin ha estado mas enamorada que nunca.

Pues le ha dedicado todo lo que siente por el en un concierto en Cuba hace poco, donde le dijo que le daba gracias por todo lo que ha hecho por ella.

Ahora Tekashi esta mas claro que nunca que Yailin es el amor de su vida, y lo hace publico al subir una foto con ella y su madre. M1ra que lindo mensaje!! 

Tekashi enamora a todos sus fanáticos

Desde que el artista Tekashi se puso en romance con Yailin, tienen a todos sus seguidores enamorados.

La forma tan linda en que Tekashi trata a la artista ha sido la mas bonita y sincera que ha tenido, por que la cuida como nunca nadie lo hizo.

Tekashi nuevo padre de Cattleya

Como sabemos Anuel dejo a Yailin cuando esta mas lo necesitaba que era en su momento de embarazo.

Y aunque las personas no lo vean de esa manera Tekashi ha sido como un padre para Cattleya, siempre la ha ayudado y querido mucho.

Yailin encontró su amor ideal

En ese justo momento cuando ella mas necesitaba de un buen hombre, apareció Tekashi para llenarla de amor, cariño y respeto.

Ese amor de ello va mas que enserio por que Yailin le mostro a su familia y ahora Tekashi le mostro a su madre.

Tekashi muestra sus dos corazones

Tekashi ha subido una imagen a su cuenta de Instagram con un precioso mensaje que ha dejado a todos sus fanáticos enamorados.

Donde se encontraba el juntos a Yailin y su madre, donde puso: Familia, Mis dos corazones. Son las únicas personas que necesita en su vida.

Yailin confirma su amor por Tekashi

Ahora, Yailin confirma que no solo colabora musicalmente con el cantante de raíces mexicanas, sino también en su vida personal.

“Colaboradores de vida”, escribió la artista junto a una imagen en la que se ve a Tekashi besándola en la mejilla.

La colaboración venció

La afirmación de esta figura muy cercana a los dos llega después de los diferentes clips que ambos han compartido en redes sociales, en los cuales se aprecia la convivencia que tendrían.

Además, el cantante del ‘69′ ha publicado recientemente un video con Yailin, en el que se le puede observar cubriéndose con unas sabanas.

Quien es Tekashi

Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública ha sido marcada.

Carrera musical

Hernández comenzó a lanzar canciones de rap en 2014, comenzando con “69” en agosto de 2014, “Pimpín”, en septiembre de 2014 y “4769”, en octubre de 2014.

En los próximos tres años, lanzó múltiples pistas y videos con títulos como “Scumlife”, “Yokai” y “Hellsing Station”, que llaman la atención por su estilo agresivo de rap.

Quien es Yailin

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida por su nombre artístico como Yailin La Más Viral, es una cantante y rapera dominicana.

Ha colaborado con cantantes: 6ix9ine, Anuel AA, Cardi B, Farina, Jowell y Randy, De La Guetto, Tokischa, La Insuperable.

Carrera musical

Jorgina Lulú Guillermo Díaz fue criada y nacida en Los Minas, Santo Domingo. En 2019 firmó con Akino Mundial Music.

En agosto de 2020 lanzó «Quién Me Atraca a Mí Remix» con Haraca Kiko, audiovisual con más de 13 millones de vistas en YouTube. En diciembre de 2020, lanzó «Yo No Me Voy Acostar» con Tokischa y La Perversa.

VIDEO AQUI!! 

Deja una respuesta