Tekashi muestra todo lo que le han hecho en la c4rc3l y revela lo que hará cuando esté libre

Bueno Tekashi esta como si tuviera en un resort por eso muchas gentes han estado acabando a las autoridades de República Dominicana de que no sirven para nada.

Todo este problema se ha vuelto nada y todo el mundo está feliz, si hubiese llegado a más ahí si reaccionan de otra manera.

Aquí algo debe estar ocurriendo más haya de lo que él hizo, el nunca debió hacer nada de eso pero se le notan que quieren hundirlo más de la cuenta.

Tekashi aquí no había hecho ningún mal a nadie y desde que se juntó con Yailin las cosas cambiaron. M1ren todo lo que ofreció!!

Tekashi agradece al público por él apoyo

Esta tan bien en la c4rc3l que le dejaron hasta su teléfono para que chateara y de esta manera fue que compartió el comunicado por su cuenta de Instagram.

Donde dijo que primero quiere darle las gracias a Dios que estoy bien con salud y bien cuidado. Y gracias a todo el mundo que me tiene en oración.

Que Tekashi hará cuando salga de la c4rc3l

RD gracias por su apoyo los amo mucho y me siento tan feliz viendo a ustedes en apoyo full, el mismo día que salga les quiero dar un regalito para el barrio De la Vega.

Les voy hacer un concierto gratis en cualquier sitio, disco en la vega con romo y de todo gratis, gracias por su apoyo se los devolveré los amo.

Yailin da la cara para defender a Tekashi

Como sabemos esta público un vídeo en el cual dijo que Tekashi no le había dado g0lp3 y que ella estaba muy feliz de que todo eso se resolverá pronto y él podrá salir.

Que está muy concentrada en la música y que vienen muchas sorpresas nuevas por ahí, como ya había mencionado sacara su nuevo álbum.

Motivo relacionado al problema

Quizás un motivo por el cual se dio este problema es que hace poco los artistas eliminaron todos los post de Instagram que lo vinculaban juntos.

Como si ya había terminado su relación, sus seguidores especularon que su supuesto romance podría haber llegado a su fin. La verdad es que de no ser así no habían borrado todo lo que tiene que ver con ambos.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Como inicio Yailin en la música

Nació en Santo Domingo, en una familia donde hay varios médicos, debido a ello pensó en estudiar Medicina, antes de convertirse en cantante.

Comenzó en el mundo del espectáculo participando como bailarina en vídeos musicales para algunos artistas de su país. En ese medio conoció a personas de la industria.

Quien es Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández o mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública.

Como se ganaba la vida Tekashi

Hijo de Natividad Pérez, mexicana, y de Daniel Hernández, puertorriqueño. Tiene un hermano mayor, Oscar Osiris, nacido el 25 de agosto de 1994.

Su progenitora llegó a los Estados Unidos en 1988 y trabajó en una fábrica y como limpiadora de casas. Hernández no conoció a su padre hasta los nueve años y solo tuvo una breve relación con él.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta