Tekashi publica vídeo p1cant3 de él con Yailin

De verdad que Yailin da pena ya con tantas veces que pone de relajo a sus seguidores y aún así hay muchos que no la dejan de apoyar.

El día que de verdad esté pasando algo nadie le va a creer por todo lo que a venido haciendo donde dejo de mentiroso hasta al mismo Santiago.

Que en un momento quiso ayudarla cuando ella supuestamente lo necesitaba y todo hoy en día fue una mentira de ella, lo más probable que para ganar seguidores.

Yailin a demostrado ser muy inmadura y no puede con sus emociones porque lo único que le importa es el dinero. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que publico Tekashi de Yailin

Tekashi subió un vídeo a su historia de Instagram donde sorprendió sólo al que quería hacerse el tonto y cree que de una vez por todas Yailin cogería cabeza.

Porque la mayoría de la personas pensaron que ya ellos no se encontraban juntos por todo lo que se dijeron en las historias de Instagram y los vídeos.

Yailin pone de relajo a sus fanáticos

Pero al parecer el amor volvió a vencer y Yailin se olvidó de todos los g4lleton3s que le dio Tekashi porque los dos se encontraban muy contento disfrutando de una piscina.

Lo peor de todos que también subieron unos vídeos donde el la estaba b3sand0 y los dos muy enamorados, pero cuando tenían el pleito no estaban en esas.

Tekashi manipula a Yailin

Lo mejor es que ella se aleje de esa persona y piense en su hija, la gente vive en una burbuja y por más que tú lo dimensiones.

En este país está muy normalizado la v1ol3nci4 doméstica y eso es lo que se ve en los barrios y Tekashi tiene todas las bases para manipularla.

Que le a pagado Tekashi

En el en vivo Tekashi dijo que Yailin tuvo que sacar algo del banco y luego él hizo todo lo que faltaba donde le amuebló el departamento.

Aparte de eso le dio 10,000 dólares para Cattleya, en República Dominicana le amueblo todo también, donde le pagaba la renta en el apartamento anterior.

Donde mudo Tekashi a Yailin

Al parecer Tekashi la había mudado para un penjaus y ahí también le sigue pasando la renta, también le compro una guagua la cual está a su nombre.

Lo que si es que ese vehículo al parecer es invisible porque nadie lo ha visto y siempre que pasa algo con ellos Yailin vive diciendo que él no me quiere dar nada.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Trayectoria musical de Yailin

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico.

Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Quien es Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández o mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública.

Como se ganaba la vida Tekashi

Hijo de Natividad Pérez, mexicana, y de Daniel Hernández, puertorriqueño. Tiene un hermano mayor, Oscar Osiris, nacido el 25 de agosto de 1994.

Su progenitora llegó a los Estados Unidos en 1988 y trabajó en una fábrica y como limpiadora de casas. Hernández no conoció a su padre hasta los nueve años y solo tuvo una breve relación con él.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta