Tienes que pedirme disculpa pública o no te pago. Las palabras de Mantequilla para un inversionista. (VIDEO)

Al parecer el caso del fenómeno Mantequilla no piensa tener un final, cuando pensamos que ya está todo resuelto, vuelven a salir temas con referencia a ese asunto.

Y no es para menos mi gente, ya que fueron muchas las personas que tuvieron la osadía de hacer una inversión en el proyecto de el señor Wilkin.

Algunas personas invirtieron poco dinero, porque eran personas de bajo recursos, pero por el contrario hubieron muchas personas que hicieron un deposito de una alta suma de dinero.

Para colmo, el señor Wilkin García cerro el lugar donde tenía ubicada la oficina de su proyecto y ha emprendido la huida, hasta el momento no se sabe de su paradero.  VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Wilkin García Peguero.

El popularmente llamado Mantequilla, como lo han apodado los moradores de Sabana Grande de Boyá en la provincia Puerto Plata.

Pues nos llega la información, que el señor Wilkin le puso una condición para poder pagarle a uno de los ciudadanos que habían invertido con él.

Las palabras del señor García.

A este señor inversionista, Mantequilla le debe una suma nada más y nada menos que $400 mil pesos. Incluso, que al parecer el señor buscó parte de ese dinero prestado.

La condición que Mantequilla le pone al ciudadano, es que solamente piensa devolverle el dinero que invirtió, si realiza una grabación  pidiéndole excusas y que lo haga público.

Las condiciones de Mantequilla para realizar un pago.

Supuestamente, este inversionista había denunc1ad8 a Mantequilla al no recibir el dinero que le había entregado para que le fuera devuelto en conjunto a las ganancias.

Usted debe primero pedirme perd8n, para limpiar mi reputación, porque usted con lo que hizo, se convirtió en un enemig8 mío, y yo no le voy a dar ningún pago a un enem1go mío. Fueron las palabras de Mantequilla.

Hasta que no le pida una disculpa pública, no le pagará.

En la conversación que sostienen los dos caballeros por vía de un celular, ya que Mantequilla nadie sabe de su paradero.

Se les escucha al señor Wilkin repetirle varias veces al inversionista, que hasta que no le pida excusas públicamente, no le va a pagar. Pero desde que se disculpe, enseguida le realizaría el pago.

El inversionista se niega a pedirle disculpas.

Por otro lado, el ciudadano reconocido con el nombre de Rolando, está negado a satisfacer el pedido del señor García.

Incluso, se le escucha al señor Rolando, muy molesto decirle a Mantequilla que si desea que se quede con el dinero, porque él no tiene ningún motivo para pedirle excusa pública.

Continúa el señor Rolando.

Igualmente comentó el señor Rolando, que entre la inversión que realizó en ese proyecto, hay una suma de dinero del hermano de su esposa.

Un monto de casi cien mil pesos, de cada dinero que le entregó, admite tener cada uno de los comprobantes firmados por el señor Wilkin.

Los moradores de Monte Plata están desesperados.

Hasta el momento son muchos los moradores de esa provincia que han presentado una querell4 formal en contr4 de García.

Porque no han recibido ni las ganancias, ni el dinero que invirtieron, y están desesperados porque incluso hay personas de esas, que tienen que pagar rédito de lo que buscaron prestado.

Por otro lado, está el señor Foro Mercedes.

También vemos el caso de el señor Foro Mercedes, quien le envía un mensaje al señor Wilkin, igualmente que los otros inversionistas.

Ya que este señor, es una persona muy mayor de edad, y muy enferm8. No puede trabajar ya y lo que invirtió en el proyecto, es el dinero de su manutención. Sus medicinas y pagar sus necesidad3s básicas.

Deja una respuesta