Para nadie es un secreto que a la hora de estar en un camerino que los artistas quieren estar muy cómodos. Muchas de esas peticiones son un poco extravagantes y hasta ridículos.
Pues la Diva del Bronx como le llaman a Jenifer López, no es la excepción. Aunque sea muy diva y muy famosa pide cosas un poco rara.
Pero a los artistas hay que cumplir sus deseos para que estén cómodos y tengan la voluntad de ofrecer al publico una buena presentación.
Si esas son sus peticiones para un camerino, no quiero imaginar en sus casas. Quizás por eso es que la Diva cambia tanto de pareja y ninguno esta a su altura a la hora de complacer sus gustos.
Jenifer López exige agua mineral para bañarse.
La famosa Diva del Bronx, no se acuesta en sábanas si no tienen más de 250 hilos, por eso lleva de su propiedad para descansar. También pide una bañera llena de agua mineral para bañarse e hidratar su piel, según Vanity Fair.
En la habitación no es el único lugar donde exige cosas. El inodoro debe tener asiento nuevo, también un sillón especial para cuando la maquillen y máquinas para hacer ejercicio.
Su gusto a la hora de comer.
En lo referente a la comida, siempre pide omelettes de clara de huevo y trata de evitar todo tipo dulces y pan, relata el periódico El País.
Ya tenemos algunos de los secretos para La Diva conservar su escultural cuerpo y tener tanto rendimiento en sus espectáculos a pesar de su edad.
Por otro lado están los gustos de Maluma.
Acorde con el canal TvN, Maluma llegó a Chile para El festival Viña del Mar del 2017 llevando nueve acompañantes, de los cuales se hallaban su mamá y hermana, por esta razón se hospedó en una glamurosa y extensa propiedad.
Exigió rigurosas reglas de seguridad, entre ellos cables eléctricos, verjas y un vigilante permanente. A lo que parece, algunos fanáticos esquivaron la seguridad que los vigilaban y el artista se molestó con este hecho.
El artista lleva su propio chef.
El cantante de ‘Felices los 4’ lleva con él su propio chef profesional, ya que sólo él conoce los exigentes gustos del artista; el chef esta obligado a estar al alcance las 24 horas del día.
Con razón es que el artista se mantiene en forma y saludable. Es de esperarse que esos gustos o necesidades extravagantes salgan un poco costositas.
Le toca el turno a Marc Anthony.
El interprete de salsa solicita que su cuarto en el hotel la pared esté pintada de blanco, también muchas toallas de color negro. Entre lo que exige Marc además tenemos unas botellas de vino, detalla el medio BioBioChile.
Requiere lugar para él solo, razón por la que necesita que no se encuentren mas habitantes en el mismo piso donde se aloja, pero menos aún que hallan alguien más pasillando en los alrededores mientras camina por el hotel.
Ahora tenemos a Luis Miguel.
El Sol de México requiere que en su espacio para descansar tiene que haber rosas blancas con el tallo largo y que no tengan espinas.
Además solicita que en el lugar pongan velas enormes con aroma de jazmín en una cristalería de vidrio, igualmente pide suficientes toallas de color blanca para él usarlas, narró el medio Infobae.
Otras exigencias de El Sol de México.
Por lo que se refiere a la hora de comer, el artista requiere de un chef que le cocine voluminosos platos de mariscos, junto de una copa de vino.
Luis Miguel además suele pedir para su disposición un helicóptero para poder trasladarse para dar sus conciertos.
Por otro lado está Shakira.
Aún cuando la artista no haga pedidos raros en su habitación del hotel, en el camerino que vaya a presentarse la artista tiene que estar al lado del escenario, así también debe ser de un tamaño considerado, señala El Comercio
La colombiana además solicita un distribuidor de agua fría y caliente, varios espejos de cuerpo completo, un sofá y mesa con mantel blanco. Así también una inmensa cesta con mangos, papaya, plátano, manzana, durazno y kiwi.