Todo lo que fue capaz de hace este perro para que el baby deje de llorar.

El tierno momento de interacción entre un amoroso perro de raza labrador de año y medio y el pequeño bebé de una familia en Estados Unidos, fueron los protagonistas de este hermoso video que se hizo viral. El canino llamado Dexter, quedó envuelto en una perfecta escena llena de ternura en la que se puede ver cómo se acercó a su hermano humano llamado Carter, de un mes, para calmar su llanto con suaves lamidas.

El adorable momento fue registrado por la madre Carter, quien quedó completamente maravillada y asombrada, ya que ese momento mágico se trataba de uno de los primeros contactos que su perro sostenía con el recién llegado bebé.

La mujer estaba muy feliz al ver que su querido perro estaba reaccionando tan bien frente a la presencia del nuevo integrante de la familia.

Perro escucha al bebé llorar y no lo deja hasta calmarlo

Perro escucha al bebé llorarDexter ha sido absolutamente increíble con Carter y quiere estar donde sea que esté. Cada vez que Carter está llorando, Dex se acerca y trata de lamerle la cabeza o consolarlo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.

Por supuesto, los padres del bebé, como una precaución al llegar del hospital con el pequeño, mantuvieron a Dexter separado del bebé por un tiempo, hasta que se acostumbrara a su presencia.

Y todo indica que al parecer, el perro será un maravilloso y adorable hermano mayor.

Perro escucha al bebé y lo consuela

El amor por su nuevo hermano menor es tan grande, que Dexter no puede oírlo llorar en ningún momento, ya que de inmediato va hasta su lado para lamerlo y así ayudarlo a calmarse. Realmente es un chico muy lindo.

 

El video ha acumulado más de 72,000 visitas, y un sinnúmero de comentarios llenos de mucho amor hacia el canino.

Perro escucha al bebé y trata de calmarlo

Dexter desarrolló una conexión con el bebé de la familia, y ahora su instinto protector nos ofrece momentos adorables como el de este video.

VIDEO DEL PERRITO Y EL NIÑO.

Deja una respuesta