Una de las cosas que más llena de satisfacción a un artista son las premiaciones. Ya que es una manera de hacerles ver que están desempeñando un buen trabajo en su área.

Estas premiaciones se llevan a cabo anualmente, por ende los premios que se otorguen en esa gala equivalen únicamente a lo que el artista haya realizado durante ese año nada más.

Hay diferentes renglones, entre ellos un artista puede inclusive llevarse varias premiaciones por diferentes colaboraciones.

Para ello, el artista tiene que reunir muchos requisitos, por ejemplo mantenerse en una buena posición en las plataformas digitales.

Premiaciones de los Latin Grammy 2022.

La crema innata de la música latina se dio lugar en el día de 17 de este mes en curso, con el motivo de la celebración a todos los que en el transcurso de este año se lleven su galardonado premio.

Dentro de algunas nominaciones sobresalientes de este año están incluida la solista Anita, incluso fue la imagen destacada.

El día más esperado por todos los artistas.

Después de tantas planificaciones, todo un año preparando el escenario para que todo el evento quedara perfecto, para recibir y galardonar el trayecto y esfuerzo de cada artista.

La fanaticada igualmente espera ese día con emoción para de algún modo ser partícipes de el día especial de sus cantantes favoritos. Aunque también con la intención de ver el desfile de la alfombra roja.

Una noche lista para todas las estrellas musicales.

Una noche muy especial en Las Vegas NY, un derroche de encanto y sabor hispano con el motivo de la llegada de todos los astros latinoamericanos más afamados.

En el ámbito musical, por la celebración de la entrega número 23 de las premiaciones Latin Grammy 2022. Como en cada entrega siempre es muy esperado el desfile de la alfombra roja.

Uno de los momentos más esperados es el desfile de la alfombra roja.

La Rosalía llegó desfilando con un aspecto muy elegante luciendo un vestido oscuro con brillo por algunas partes y un corte en todo lo largo de una de sus piernas, entre sus ajuares llevaba unas gafas y unas sandalias altas brillosas.

Por su parte la artista brasileña Anita, estuvo luciendo un ajustado atuendo tan s3nsu4l como el estilo que la caracteriza, el pelo recogido muy elegante y una bisutería color plata.

Más detalles sobre la llegada de las estrellas.

Becky G se presentó con amplio vestido color negro mezclado con diferentes colores, con algunos dibujos brillosos, llevaba unos guantes mangas largas en conjunto a su vestido.

Mientras que Karol G fue vestida con su largo pelo rojizo suelto, un vestido con un gran escote, una falda bien larga y un abierto en un lado, a juego con unas sandalias con cintas atadas en todo lo largo de sus piernas.

Otros más que desfilaron.

La famosa actriz y cantante mexicana Thalía decidió usar un vestido rojizo oscuro, siendo muy fino y distinguido como la personalidad que ella posee.

La artista mexicana Jesse, llegó luciendo al igual que muchas otras famosas, un vestido oscuro también igual de brillante y un corsé con vuelos.

Entre los ganadores de las premiaciones  Latin 2022.

De todos los artistas nominados, los que arras4ron con la mayor cantidad de estatuilla fueron Bad Bunny llevando consigo al rededor de diez trofeos y Rosalía por el contrario se llevó ocho.

La conducción del evento estuvo a cargo de la cantante Anita, Thalía, Luis Fonsi y la italiana Laura Pausini quien también le fue otorgado una premiación en los Latin 2022.

Dentro de los peores vestidos de los Latin Grammy.

En la lista de los que no fueron aprobados por los seguidores, tenemos a Camilo y su esposa la también artista Evaluna Montaner.

Por otro lado la artista española Rosario Flores tan poco hizo la mejor elección para esa noche. Igualmente la cantautora mexicana Silvana Estrada no optaron por una buena vestimenta para las premiaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!