Una de las artistas dominicanas, considerada como una de las más polémicas es la urbana Tokischa, la cual continúa obteniendo cada día más éxitos en su trayectoria artística, al parecer no sólo en su paìs de origen.

Después de haber obtenido la visa, se le ha reflejado lo reconocida que es a nivel internacional, y la posición que ha adquirido fuera de RD en  su estilo musical.

Ha realizado presentaciones a nivel extraordinario de asistencia del público, igualmente vimos como recientemente fue solicitada su colaboración con artistas internacionales de mucho prestigio.

Por otro lado, nos enteramos que ha sido incluida entre la lista del evento que se realiza para elegir las 50 celebridades más hermosas, de la reconocida Revista People.  VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!!

Según la información de People.

Al parecer la urbana no quería llegar para continuar en este ambiente musical, supuestamente su deseo era ser reconocida y luego retirarse.

Pese a todos los comentarios desfavorable que surgen sobre ella, por la forma de ser tan extravagante, tanto en su vestimenta como en lo que interpreta, ya que según ella es una persona muy liberal en todo su entorno.

La artista continua obteniendo éxitos.

Vemos que la artista en vez de estancarse, todo lo que le sucede la ha ayudado a continuar conquistando otros lugares, venciendo cualquier obstáculo. Ya que en otros países  le han brindado una acogida que ella ha aprovechado.

Incluso su desenvolvimiento ha sido tan bueno, que algunas celebridades han puesto la mirada en su talento y le hallan incluido en sus proyectos a nivel artístico.

La Revista People.

Esta es una revista muy reconocida, al parecer ha llegado hasta ellos la figura de Tokischa, y han decidido ponerla entre Las 50 Celebridades más Bellas. Es un gran paso para la trayectoria de la urbana.

La fama de la cantante, sirve como base para otros famosos dominicanos, puedan ser reconocidos  en el ambiente internacional, al igual que su colega el artista urbano El Alfa El Jefe.

 

Alguna información sobre El Alfa.

El artista dominicano conocido popularmente como El Alfa, le hicieron una premiación en una gala internacional llamada los Heat.

Esta celebración tuvo lugar en RD en la provincia Punta Cana, del Este del país. En la cual compartió  competencia con los urbanos Mozart y Bulova, entre otros de su mismo género.

Continúa obteniendo éxitos en su carrera.

Este artista, ha estado obteniendo premiaciones y reconocimientos en diferentes lugares, producto de su gran dedicación a lo que realiza.

Tan lejos ha llegado la fama de este cantante, que por el momento es el que está obteniendo más ingresos y más popularidad. A tal punto que ha estado compartiendo escenario con muchos artistas famosos del extranjero.

Es un artista muy agradecido.

Siempre que le realizan un reconocimiento, pone a Dios primeramente, a sus familiares y no olvida agradecer el gran apoyo de su fanaticada.

Los cuales lo han llevado a la posición donde está actualmente. Siempre ha agradecido a su fanaticada.

En su última premiación.

En la premiación más reciente premiación, expresó la felicidad que tiene al saber que su esfuerzo y dedicación estén siendo reconocidos y valorad8s.

Agradeció a toda la gente latina y reconoce que ha llegado donde muchos quisieran, pero no han podido. Se alegra recibir premios en su paìs que ama tanto.

El consejo de El Alfa.

El artista quiso aprovechar esa oportunidad y enviar unas palabras como consejo para los jóvenes de RD, los exhorta para que siempre traten de alcanzar sus metas. Al igual que él que siempre luchó hasta conseguir lo que deseaba.

De igual forma asegura que continuará dando lo mejor de él, para cada día crecer más en todos los aspectos y continuar ganando terreno y llegando donde otros no han podido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!