Fiona es una hermosa y curiosa perrita de raza Gran Pirineo con pelaje blanco que vive en San Francisco, California (Estados Unidos). Ella disfruta dar agradables paseos junto a su madre casi todos los días; es un perro amigable.
Ella siempre ha mostrado curiosidad por saber de dónde salen los agujeros que encuentra en el camino cuando recorre el Golden Gate Park. Cuando descubrió que eran obra de topos, empezó a esperar fuera para poder saludar; realmente se emociona tanto.
La madre de Fiona dijo a The Dodo:
«Lo hace con bastante frecuencia. Ella piensa que todos quieren saludarla».
Topo encuentra a un perro amigable al final de su túnel
Por fortuna, los topos que conocen a Fiona reaccionan igualmente amigables y parecen muy felices de encontrarla esperando allí afuera. La madre de la perrita grabó una de estas reuniones y la publicó en su cuenta de Instagram.
Ella dice:
«Sus interacciones son tan suaves y dulces».
A pesar del tamaño de Fiona, los pequeños animales no parecen tenerle miedo. Parece que entienden la curiosidad de la peluda y sus intenciones amistosas; son adorables cuando salen y comparten pequeños momentos con la inquieta perrita.
La mujer agregó:
«A menudo es difícil conseguir que se vaya y, como es una niña tan grande, pasan mucho tiempo pasando el rato alrededor de los agujeros de las ardillas».
La perrita es realmente paciente, y puede pasar un largo rato para que algún animalito salga a saludar, pero ella siempre reacciona muy emocionada.
La madre de Fiona añade:
«Ella es simplemente el perro más dulce».
MIRA EL VIDEO AQUI.