El mundo artístico es muy complejo, los artistas deben estar innovando siempre, y mantenerse muy actualizados con la modernidad que los usuarios ameritan.

Muchos de los artistas se mantienen en la cima por el apoyo que les brindan sus seguidores, aunque muchos no llenan las expectativas, al menos son asequible a su fanaticada.

En fin, vemos que muchos de los famosos se ponen un poco rezagados y no realizan muchas producciones constantemente.

Aunque ahora mismo es el mejor tiempo para los artistas urbanos, aunque de igual manera está sonando mucho el ritmo de la Bachata.

Toxic Crow lanza una nueva producción.

El artista dominicano del género urbano Toxic Crow, hizo un nuevo lanzamiento en todas las plataformas sociales. La producción se titula La Vuelta.

El cual tuvo la inspiración de establecer el cariño y el respeto a la industria de la música del género urbano, de acuerdo a la información dada por el propio artista.

El álbum cuenta con casi 30 canciones.

Según los detalles que dio a conocer el urbano, la producción cuenta con casi 30 canciones, incluyendo la colaboración de más de nueve cantantes del ámbito tanto nacional como internacional.

Dentro de los cuales esta su esposa La Insuperable, Chelsy, Chimbala, Ceky Viciny y unos cuantos más muy mencionados en el ambiente urbano.

De acuerdo a las palabras de Toxic Crow.

Según el artista pudo inspirarse en realizar ese álbum, por todo el tiempo que llevaba sin realizar ningún lanzamiento.

Estuvo un poco retirado de un estudio de grabación porque quiso enfocarse en su otra carrera ya que es Ingeniero, para los que no tenían ese dato.

Toxic Crow el empresario.

Continúa Toxic Crow que en sus otras empresas él construye apartamentos para alquiler y otros tipos de negocios. A parte de la carrera musical de su pareja y esposa La Insuperable.

Igualmente también estuvo centrado en la elaboración de un libro que desea terminar, titulado Como hacerse millonario pensando.

Continúa expresando el artista.

De acuerdo a lo que expresó el artista, quiso hacer algo al respecto para que volviera el respeto hacia la música que él produce.

Ya que a su entender últimamente las personas le han perdido en gran manera el amor y el respeto e igualmente el sentido profesional a lo que se le llama el arte musical.

El evento para lanzar el álbum.

Para realizar el lanzamiento públicamente de el nuevo álbum de Toxic Crow fue en el transcurso de el evento Spot.

En donde se dieron acto de presencia algunos integrantes de la prensa al igual que algunos invitados, los cuales pudieron disfrutar de como el artista detallaba todo lo de su producción.

Con relación a otro tema de Toxic Crow.

Recientemente el artista estuvo celebrando su cumpleaños, y por tal motivo quiso auto regalarse una casita en la ciudad de Miami.

La información la suministró el propio artista en su cuenta de Instagram, en donde publicó unas fotos de su nueva adquisición.

El artista agradece a Dios por la oportunidad de alcanzar otro objetivo.

Toxic Crow dio las gracias a Dios por haberle dado la oportunidad de obtener una meta más en su vida, de lo cual se siente muy feliz.

De igual manera agradeció a su esposa y a su familia porque siempre han estado presente en todos sus proyectos para brindarle su apoyo.

Los bienes materiales pasan a un segundo plano.

A medida que pasa el tiempo las personas van entendiendo que las cosas materiales pasan a un segundo plano.

Ya que lo primordial en la vida es pasar tiempo con sus seres queridos y la calidad de esos momentos. Por eso quiso comprarse su casita para pasarla bien con ellos cuando viajen juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!