Toxic Crow se desahoga y cuenta su versión de la separación con La Insuperable

Nadie se había podido imaginar que estos se dejarían así de la nada luego de tener tantos años aguantando ese matrimonio.

Toxic Crow al parecer no tenía en quien fijarse por que meterse con Mami Jordan sabiendo el tipo de mujer que es y dejar a una con la que tenia muchos años.

Al final de todo ella a demostrado que es una mujer muy fuerte y que solo está enroscada en su música y en sacar su carrera hacia delante.

Aquí van a ver todo lo que él dijo de la insuperable y que va a pasar en realidad con su matrimonio. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que pasa con su relación

Toxic Crow dice que todo el que sabe de su relación que son 17 años esta consciente de que a tenido sus altas y bajas como cualquier otra.

Y para que tenga un sazón cito más bueno ellos también tienen que chispear de cuando en veces, pero todos saben que esa es la mujer que él ama.

A quien ama la insuperable

Y ella al hombre que ama es a él por que nadie va ha durar tantos años solo por que quiere, ahora mismo los dos se encuentran quillados.

Por que hay diferentes quilles y eso de separación no va y lo de ellos no es algo normal, tienen una familia completa que son 3 niñas hermosas.

Quienes no se van a dejar

Entonces todos deben estar consciente que algo de tantos años no se va ha terminar de la noche a la mañana por cualquier discusión que tengan.

En este momento los dos se encuentran un poco enojados pero eso no va ha cambiar el hecho de que van a volver a estar juntos.

De que se canso la insuperable

Lo más probable es que hubo algún rastro de infidelidad por que sorprende mucho que una pareja tan unida, amada y respetada se está dejando de la nada.

Es de ver que esta ha sido la mejor pareja del movimiento, por que es la única que a pesar de todo a sabido mantenerse por muchos años.

Que no era para siempre

La insuperable deja en claro que las personas deben darse su tiempo y que hay siglos que se cierran por que no todo es para siempre.

Ella es una mujer real que dice las cosas tal y como son, se cansó de que siempre la pudiera de relajo y ella aguantando solo para mantener la relación.

Quien es Toxic Crow

Luis Enrique Caunavo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow, es un cantante del género urbano.

Nació el 13 de noviembre de 1981 en Los Mina, Santo Domingo, República Dominica. Es reconocido por ser uno de los exponentes con más repercusión en el ámbito de tiradera en su país natal.

Trayectoria musical

En esta agrupación se encargan de crear música con doble sentido, temas sociables, historias basadas en la vida real y underground.

En ese tiempo se produjo “Los 7 Pecados” , el cual estaba compuesto por canciones en español e inglés tales como: “Al Estilo Nuestro”, “Cleaning The Mic”, “Noche De Copas”, “Ambos Del Ayer”, “Bastardos En El Paraíso”, entre otros.

Quien es la insuperable

Indhira Ircania Luna, mejor conocida en el medio musical como La Insuperable, es una cantante del género urbano. Nació en Santo Domingo.

República Dominicana, el 6 de julio de 1985; fue criada en el barrio Cristo Rey de República Dominicana, aunque posteriormente se mudó a España.

Trayectoria musical

Su infancia y parte de su juventud la vivió en República Dominicana, para ser más específicos, en Santo Domingo. Desde pequeña, La Insuperable, siempre se vio atraída por la industria musical.

Aunque en principio no ponía en práctica sus dotes, fue tiempo después que se percato del gran talento que tenía para pertenecer al género urbano.

VIDEO AQUI!!

2 comentarios en «Toxic Crow se desahoga y cuenta su versión de la separación con La Insuperable»

  1. Saludo desde puertorico sinceramente ellos sabran lo q Hagan Aqui El q tiene q poner pare es wl por motivo q la otra tipa esa q Jura q le puede llegar a Los tobillo a la insuperable jamas por q bastante fea q se ve esa mujer a echo demaciado Mas q la insuperable El talent de wlla Barilla en lo alto nadie es perfecto pero Aqui Los pique estan en ellos dos por q la tipa esa le gusta cucar y gosarse lo ajeno q esa mujer la envidia la mat por q ella quisiera ser Como la insuperable jamas llegaras

Deja una respuesta