Como todos sabemos, el artista urbano Toxic Crow, todo el tiempo le ha gustado invertir económicamente en algunos bienes, especialmente si se trata de alguna casa.

En esta ocasión, quiso adquirir una espléndida y confortable casa en la ciudad de Miami, EU. Por motivo de su cumpleaños y a la vez poder tener donde llevar a su familia cuando sin necesidad de buscar un hotel.

Cabe recordar, que hacen unos cuentos meses, ese artista expresó su deseo de instalar su compañía y quizás la posibilidad de mudarse para esa ciudad, por motivo de el alto costo de la vida en Rep. Dom.

Pues al parecer ha querido hacer realidad su voluntad, y por tal motivo nos enteramos de la nueva adquisición que ha realizado con esa compra.  VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Toxic Crow está muy agradecido.

En primer lugar le agradeció a Dios por darle la oportunidad de conseguir ese detallito por motivo de celebrar su nacimiento. A lo que se refiere el nuevo hogar familiar.

Expresó que todo lo que tiene se lo agradece a Dios, luego agradeció a su familia por darle el apoyo en todo momento. Después le pidió a Dios que le conceda mucha salud para continuar obteniendo muchos éxitos.

Según las palabras de Toxic Crow.

A medida que pasa el tiempo las personas van obteniendo sabiduría y entienden que lo material deja de ser lo primordial. La familia y la salud y la estabilidad familiar son de las cosas más importantes.

El artista también resaltó, que hay que guardar pan para Mayo, como dice el refrán. Cuando se es j8ven no se piensa en que en el mañana no habrá las mismas energías y oportunidades.

El artista quiso compartir un emotivo mensaje.

Toxic Crow publicó en su página de Instagram un mensaje junto a unas fotos de la nueva adquisición que había obtenido, osea de su casa en EU.

Solo nos queda desearles lo mejor y que tanto él como su familia tengan la oportunidad de aprovechar su lujosa casita, se puede apreciar lo espaciosa y acogedora que es. Incluyendo la enorme piscina que tiene.

Con referencia a otro tema de interés.

Como es de conocimiento de todos, las contr8v3rsias por las que ha estado pasando el artista urbano popularmente conocido como Rochy RD.

Primero estuvo recl71d8 más de dos meses en la pr3v3ntiva de Najayo. Una vez más lo han estado vinculando a otra pol3m1ca, aunque el artista admite que no hay motivos para que lo vinculen.

Rochy RD ofreció una entrevista.

Quisieron realizar un comunicado público de parte de el artista y su personal laboral, con la finalidad de hablar sobre el tema y despejar cualquier duda que tuvieran sobre su persona.

El ab8g4do del cantante especificó que está trabajando en cuanto a todo ese tema, ya que su deseo es que quede limpia la reputac18n de su representado.

El comentario de José Brito.

El representante l3g4l de Rochy RD, dijo que está muy pendiente de las actividades del artista y hasta donde sabe, puede asegurar que el urbano está muy tranquilo y bajo perfil.

Igualmente expresó que Rochy quiere cuidarse porque no quiere tener que volver al lugar donde duró más de dos meses recl71d8.

Al parecer lo que desean es dañ4r su imagen.

Según lo que comentó, siempre hay personas que le buscan el lado neg4t1vo y lo que buscan es d4ñ4r la imagen del artista.

La gente primero debería ver que Rochy RD lo que está es trabajando mucho y enfocado en su carrera. Buscando nuevos proyectos y realizar algunas giras musicales, para llevar su talento a otros países .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!